10. Bulletproof Love

57 2 1
                                    

-Disfruta el show Mina.- dijo sonriendo ampliamente y dando media vuelta hacia una esquina escondida de escenario donde se sacó la playera con la idea de que no lo notaran, su idea acabó mal, porque en el momento en el que se sacó la polo del trabajo los gritos de las chicas presentes se escucharon; lo que causó que más chicas voltearan a ver a Caleb, él se apresuró a cambiar su polera roja y amarilla por una playera negra sencilla de cuello en v.

-Probando, probando, uno, dos, tres... ¿Se escucha? Repito, probando, probando, uno, dos, tres... ¿Funciona? Uno, dos, tres...

-Tranquilo, se escucha- interrumpió Gaspard a Preston que llevaba como cinco minutos probando el audio del lugar.

Preston se aclaró la garganta. -Ya lo sabía- y en un movimiento rápido se alejó del micrófono.

-Buenas noches Londres- dijo Caleb acercándose el micrófono con una mano. Parece que no le gusta hablar mucho en público, todos suelen gritar eso con emoción, él sólo saludo normalmente a Londres.

En el momento se sentó una chica empapada en la misma mesa en la que estoy yo, saludo sacudiendo su mano hacia la banda y sólo Dalton saludó a la chica de regreso, después ella se volvió hacia mí:

-Hola, ¿Llegué muy tarde?- dijo sin mirarme porque seguía acomodando sus cosas mojadas en la mesa -Tú no eres Athena.- me vió seriamente antes de interrumpir la pausa incómoda y volver a hablar normalmente -como sea, ¿Llegué muy tarde?- dijo la chica enérgicamente.

-No, están por empezar.

-¿Cómo te llamas? Yo soy Penny Thrilwall- sí que es enérgica.

-¿Thrilwall? ¿Cómo Dalton?- dije un poco confusa, en mi vida había conocido a una persona con ese apellido y ahora son dos.

-Más o menos, es mi hermano- justo lo que pensaba.

-Evidentemente, tiene sentido.

-¿Y tú?

-Mina, Mina Elphinstone.

-Aaaahhhh, eres tú.- ¿Acaso todo el mundo me conoce?- te esperábamos.- no lo creo.

-¿Enserio? ¿Me esperaban?- dije incrédula con una pizca de sarcasmo en mi lenguaje, casi imperceptible.

-Con ansias- repito: no lo creo.

-Muero por que conozcas al resto está Preston, Caleb, Athena, Dalton, yo, que ya me conoces y Gaspard, pero no creo que te agrade es muy callado- pues creo que Gaspard me agrada más que Paige, Patrice, ¡Penny! Eso Penny, eso es obvio.

Los chicos empezaron a tocar ¡Gracias Dios!

-Deberíamos escucharlos ahora

-Ouh, cierto.

Come up to meet you,

Tell you I'm sorry,

You don't know how lovely you are...

¡¡¡The Scientist!!!

Creo que lo noté

Sólo decía, mi trabajo como subconsciente es alertarte.

Okay... Demonios, hablo conmigo misma... debo estar loca.

¡Escuché eso!

¡Aaahhh! ¡Necesito un psicólogo! ¡Urge!

Empecé a darme leves golpecitos en la cabeza, esto se ponía raro. Al parecer Caleb me notó porque empezó a hacer muecas y me miraba raro mientras cantaba, yo me eché a reír, y él sonrió ampliamente, Kim, digo Penny me miraba mal, creo que le gusta Caleb. No la culparía.

Plan 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora