Nos estabamos moviendo cuando....
???:hola.....
Tarifaaaa:-susurrando- noooooooo, porque tu, madre mía la que se va a liar.
Aunque el no lo creyese logan y yo lo conseguimos escuchar un poco preocupados.
????: que amor, no me vas a saludar, ni a presentar????
Laura: quien coño eres y por que le llamas amor a tarifa???
Paula: soy Paula y le llamo así lógicamente porque es mi novio
Todos menos Paula y Tarifa: queeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Laura:-medio llorando- Tarifa, dime que no es verdad, dime que esta no es la Paula de la que me hablabas.
Tarifa: Laura yo de verdad que lo siento, pero cuando vinistes seguía saliendo con ella, y aunque sintiera algo por ti......no la quería dejar porque ella también me gustaba.
Laura: ni me puedo creer las que has echo, es que esto te juro que no te las perdono en la vida, aun por encima de lo mal que estaba y todo lo mal que lo pasé en mi última relación y me haces esto, tu que eras mi mejor amigo-dice llorando a mas no poder.
Después de esto Laura, Olivia y Logan se van al avión y Tarifa se va a la mansión por todo lo ocurrido, pero lo peor es que se va echado por Laura que tan poco quería ir al viaje. Respecto a Paula intenta irse con Tarifa pero este la de tiene, porque aunque Paula tambien este enfadada no tiene derecho.
En el avión
Logan: que capullo es Tarifa, eyy no te desanimes, tu solo pasa página y disfruta como puedas del viajeOlivia: esoo sabes que como mejor amiga me tienes aquí para lo que sea
Laura: gracias chicos pero es que miradme, la ultima relación que tuve me afecto muchisimo y me dejo muy mal, y ahora, en esta pensé que al ser Tarifa y como era mi mejor amigo saldría bien....
Logan: bueno peque, no pasa nada, seguro que todo va a salir biennn. Y ahora duermete que si no te dolerá la cabeza.
Laura: valeee-al final me quede dormida apoyada en su hombro al igual que Olivia.
El vuelo duró 3h, nada mas llegar nos fuimos al hotel a dejar las cosas y a relajarnos al spa de este.
Hola sus! Se que es un poco corto pero no se me ocurrían cosas. Votar y comentar para más
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano[FINALIZADA]
FanfictionLa bonita historia de Laura Melida, hermana de Viruzz, y Tarifaa. Tambien saldran otros personajes de la skuad y bueno tendran su parte en la historiaaa. TERMINADAA