Son las 7 de la mañana. Olivia y Laura están más sobadas que otra cosa. Yo estoy en el salón mazo aburrida pensando en como contarle todo a Laura, fue una muy mala idea no contarle nada antes.
Olivia: holis personiss, ya se lo dijiste a Laura??
Laura: decirme el qué??
Iris; nada nada, tu vistete que nos vamos a la masion
Laura: para que??? yo no quiero ir ahí
Olivia: para despedirnos, así que apura que a mi solo me falta peinarme.
Laura: despedirnos de quien??? Haber yo no sé lo qué está pasando pero no me da buena espina. Así que ya me visto.
Laura se viste y se ponen rumbo a la mansión. El camino se lo pasan hablando de la voda de Olivia y bueno, quedan menos de una semana. Olivia está nerviosa, pero no tanto como Logan, que está ultra nervioso. Cuando están llegando, Logan les abre y meten dentro el coche. Al ladodel garaje se encuentran Tarifa y Viruzz con unas maletas enormes y una par de cajas. Laura empieza a ponerse nerviosa. Bajan del coche y Tarifa va corriendo a abrazar a esta.
Tarifa: te voy a echar muchisimo de menos, y sé que no es el mejor momento pero este cambio era muy necesario- la besa-
Laura: pero de que hablas? Por qué hay cajas y maletas aquí?
Viruzz: no se lo habeis dicho??- le da un pico a Iris- Pero antes de nada aclarar mi comportamiento. Laura te quiero y lo siento muchisimoo e Iris te amo, no te debería de haber tratado así.
Todos: no pasa nada, fue un mal momento.
Laura: vale un mal momento pero, alguien me quiere decir que coño está pasando aquí?
Tarifa: verás, tu hermano y yo nos mudamos a Andorra, y te vas a enfadar un montanazo porque te deje tirada pero, era un cambio necesario.
Laura: -llorando un poco- y por que no me dijisteis nada, que vas a ser padre idiota, te crees que me voy a encargar del pequeño así por que sí. Lo que tienes es una c...-Tarifa la interrumpe-
Tarifa: pero claramente tu te vienes a vivir conmigo, al igual que Iris. Después de la voda nos iremos.
Laura: y que va a pasar con Olivia??
Tarifa: no te preocupes, cuando se acabe el contrato de la skuad mansion se vendarn a nuestra mansion, que es mucho mas grande que esta. Más o menos en un mes toda la skuad estará por la misma casa con dos matrimonios y un hijo.
Laura: como que dos matrimonio??
Tarifa: Laura Melida, quieres hacerme el hombre más feliz del mundo casándote conmigo??
Laura: pero Tarifaaaaa, claro que quiero-se besan apasionadamente-
Viruzz: tambien, vaya forma de pedirselo no?? jajaja
Iris: bueno, por lo menos se lo pide
Todos menos Viruzz e Iris: wuooooooooooooooo
Viruzz: vale, haré como que no he escuchado eso
Iris: allá tú, al fin y al cabo son tus oidos no los míos.
Viruzz: pero que te pasa?? Se te nota triste y enfadada??
Iris: tú eres lo qué me pasa. Eres mi mayor casualidad y creo que tu a mi no me quieres perder así que, podrias tener un poco de decencia y casarte conmigo tambien no.......
Viruzz: está bien. Te pediré matrimonio, pero no ahora. En Andorra te llevarás una sorpresa........................
Hello bitches!!! Este es el penultimo capítulo. Siento que sea tan corta pero, es mi primer fanfic y bueno........ no se me ocurre más historia. Aunque tranquilos porque estoy trabajando en unas historias que prometen un montón. CHAO
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano[FINALIZADA]
FanfictionLa bonita historia de Laura Melida, hermana de Viruzz, y Tarifaa. Tambien saldran otros personajes de la skuad y bueno tendran su parte en la historiaaa. TERMINADAA