Tarifa: buenos días amor, espero que hayas dormido muy bien, a y por cierto tengo una sorpresa para tii.
Laura: holaaa, si he dormido genial. Y que es esa sorpresa de la que me hablas???-pregunto con cara de traviesa.
Tarifa: pues verás, ahora que somos novios toca hacer cosas de novios no? Pues vamos que mañana nos vamos a ir a París una semana. Te parece bien?
Laura: bueno pues........para que mentirte no es tan mala idea pero.........no puedo ir..............lo siento mucho...........pero es que la cosa empieza a ir demasiado rápido y aún no estoy del todo recuperada por lo de mi ex, buenoya sabes. Pero espero que no te parezca mal.-cambio mi cara de traviesa a una algo mas preocupada.
Tarifo: bueno, te entiendo, entonces ahora llamo para anularlo todo-dice un tanto desanimado-espero que no cueste mucho porque después de todo lo que les había pedido.....
Laura: que le pediste???
Tarifa: haber como estabamos empezando a salir y todo eso, pues quise ser algo romantico y oedirles unos cuantos favores. Lo primero que pedí es el yacusi para nosotros dos solos, luego una cena en una zona vip super lojosa con música de violines de fondo(pero en una especie de altavoz) y por íltimo un pase a una zona a la que no dejan pasar a nadie de la Torre Eifel. A y como se que te gusta mucho la cantante Camila Cabello....pues le pedí a un amigo de Salva que es francés que me consiguiera dos entradas para ir a verla.-dice con un tono de voz bastante preoucupado-
Laura: pero no tenias por que amor. Sabes que no hace falta nada eso para que estemos enamorados, solo con el uno al otro ya lo tenemos todo. Así que como veo que te has esforzado tanto y el esfuerzo incluye a Camila Cabello......pues no puedo rechazar la oferta.
Trifa: así me gustaa-dice contento- sabría que no te podrías resistir-dice mientras me besa- a y por cierto vamonos para arriba que nos acaba de llamar Logann.
UNA VEZ ARRIBA
Logan: hey que pasa broustons, habeís visto a Olivia es que no la veo desde anoche, se quedó a dormir pero ahora(que me acabo de levantar) no la encuentro por casa.
Laura: seguro que se fue para fuera a desayunar o a tomar un poco el aire. Suele hacer eso casi todas las mañanas de verano. Pero si ya buscastes fuera seguro que se fue a casa para cambiarse y no te quiso despertar.
Logan:seguramente-dice dandome las gracias- pero, coo ha ido hasta su piso andando???no esta bastante lejos desde aquí????
Laura:un poco, pero seguro que se fue en autobús, recuerdo que pasa uno muy cerca de aquí, en la parada que esta despues de la esquina. Anda relajate-le susurro mientra paso por su lado-
Hola sus! perdon por tanto tiempo sin escribir, pero no he podido. Bueno aun que este cap sea corto solo es por rellenar un poco, espero que os guste esta historia. como ya sabeis podeis salir si me enviais el personaje(con datos personalidad y todo) al privado
PD: ahora que voy a tener poco tiempo no escribiré tanto así que si quereis que siga con la historia, eneste cap tienen que haber 8 votos y 8 comentaris(pueden ser la misma ppersona) CHAOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano[FINALIZADA]
FanfictionLa bonita historia de Laura Melida, hermana de Viruzz, y Tarifaa. Tambien saldran otros personajes de la skuad y bueno tendran su parte en la historiaaa. TERMINADAA