Desde que Iris se fue Víctor está todavía más triste, lo único bueno es que el y Laura ya han podido ir a ver a su padre, que justo ese día despertó del coma, ahora estará un día más en el hospital y luego se volverá para casa con su familia. Tarifa está animandoles un montón y aunque la cosa no sea fácil para ninguno de los tres pues bueno, todo se intenta.
Narra Iris
No puedo seguir así, necesito escapar de todo esto, espero que Víctor no me odie, que me entienda, porque esto es demasiado para mi y para todos. Ahora mismo son las 11 de la mañana y estoy en mi piso viendo un poco el instagram, solo por cotillear un poco y olvidarme de todo lo ocurrido. Acabo de encontrar una foto que subió mi hermana ayer y la verdad me entristecido bastante puesto que es muy sentimental para mi en estos momentos.
@blckaris: allá donde mi mente me llevó, descubrí la nueva oportunidad que me diste, la oportunidad de quererte y nunca abandonarte.
@buiix: me encanta
@blckaris: a mi tú jajaja @buiix
la frase decía claramente que el amor es muy fuerte y nunca te abandona, pero a no me ha funcionado me siento como una estúpida, y lo peor es que no le cojo las llamadas a viruzz ni le leo los mensajes, porque creo que lo que me hacía vivir ahora me mata, era casi un año juntos(unos 9-10 meses) y ahora por mi culpa lo he tirado todo por la borda, y pienso que no tengo la culpa que la culpa es de viruzz y eso me mata porque por culpa de mi orgullo no puedo dejar de pensar así, las cosas más oscuras vuelven a mi y siento ganas de irme para no volver, aunque eso implique que aborte.
Narra Laura
Parece que con los días ya no lloro tanto puesto que tengo al mejor novio del mundo, y eso ayuda mucho. Mi padre por fín se ha despertado del coma y eso me pone muy contenta, supongo que en unos días estaré de nuevo en Madrid con todos, excepto la idiota de Iris, que le ha partido el corazón a mi hermano, vaya lo que hace la vida.
Tarifa: oye Lauu amor, mañana te apetece ir a dar una vuelta por ahí para despegarte un poco? creo que a viruzz le vendrá bien estar solo un rato
Laura: vale, a las once salimos y luego venimos para comer. Pero quiero que me prometas que pasado mañana nos marchamos ya de aquí, porque ya no puedo estar aquí, sufriendo por todo, solo quiero volver a Madrid y estar con mis amigos y sobretodo contigo.
Tarifa: me parece perfecto guapa, pero eso quiere decir que no quieres estar con tus abueos y con tu padre??
Laura: noooooo, solo quiero decir que necesito olvidarlo todo y como comprenderás estar en donde ocurrio todo no es facil
Tarifa: pues perfecto-le da un beso- ahora mismo avisamos a todos de que nos vamos pasado mañana.
Hola sus! Este cap es un poco raro pero no se me ocurria otra cosa, espero que os esté gustando mucho votad y comentar. CHAOOO
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano[FINALIZADA]
FanfictionLa bonita historia de Laura Melida, hermana de Viruzz, y Tarifaa. Tambien saldran otros personajes de la skuad y bueno tendran su parte en la historiaaa. TERMINADAA