CAP 12

648 32 8
                                    


Laura: pero como haces para ser tan...tan.....mono-dijo dibujando la mayor sonrrisa de su vida-

Tarifa: no sé me sale natural-dice medio riendo medio nervioso- pero a lo que ibamos, quieres salir conmigo de nuevo??????

Laura: pues claro, pero te tengo que dejar bien clara una cosa, como me vuelvas a hacer esto no te hablo en la vida ok?, anda dame un beso que se que lo estas deseando guapo.

Acto seguido se dan un apasionado beso, parece que todo lo que era tan malo acaba con una cosa buena, la vuelta de la relación de Tarifa y Laura.


Ya todo arreglado, toda la skuad felicitó a Tarifa por su honestidad, sabiendo lo testarudo que era, y claro Logan se disculpó por llamarle capullo, algo sin importancia dijo. Y claro ahora que había pasado todo esto y ya estaban bien Lau y Tarifa pues Viruzz tendría que presentar a Iris claro.

Viruzz: bueo chicos, os tengo que presentar a alguien muy importante para mi sin ser Laura claro-nos reimos todos-Esta es Iris Stan, mi noviaa

Iris: holaa, un placer conoceros a todos-y nos dio dos besos a cada uno- Túu debes de ser la hermana de bairas no??-señala a Olivia-

Olivia: nooooo yo soy la mejor amiga de su hermana, su hermana es Laura, la chica que esta con Tarifa.

Laura: esa misma soy yo jajaja, un placer conocerte cuñada.

Iris: lo mismo digo, cuñada. veo que te pareces mucho a tu hermano. La verdad es que los dos teneis cara de angelitos y seguro que sois unos demonios de primera jajajaj

Bairas y Laura: eso siempreeeee-se miran a la vez que hablan- bueno vamonos para dentro que hace tanto frío que nos va a dar un huri hulio.

nos fuimos todos para dentro y cenamos unos platos cocinados por Iris, la verdad es que me ha caído muy bien, y hay que admitirlo, cocina genial, creo que si fuera Viruzz me casaría con ella y de tanta comida que me preparase me quedaría más gorda que una pelota.


Hola sus! siento la inactividad, es lo que tienen los examenes. Pero espero que os encante esta novelaaa. Chao y hasta más

El Mejor Amigo De Mi Hermano[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora