Ya habían pasado tres días desde que el castaño se había enterado de su embarazo. Cada día trataba de estar el menor tiempo posible con su pareja,quién sólo se ponía a pensar sí algo en su relación estaba mal.
ㅡ¿le has dicho a Hasekura?
ㅡ¡¡Setagawa no me presiones!!ㅡhablo alterado el menor.ㅡno se en que momento deba decirle... Últimamente me he estado yendo a casa con los chicos ignorando a Hasekura.ㅡ soltó un suspiro de cansancio y oculto su rostro en sus rodillas y brazos.ㅡsin embargo hoy me pidió caminar sólo nosotros.
ㅡ¿qué respondisté?
ㅡqué tenía cosas que hacer,que dado a eso hoy no podía estar con el.
ㅡdebió sentirse mal.
ㅡ¿por?
ㅡprimero porque eres su pareja y lo ignoras,pasas poco tiempo con el,y finalmente te niegás a salir con él el día más importante para ambos.
ㅡ¿importante?
ㅡ¿he? Oshiba,hoy cumples meses de noviazgo con el.
Los ojos del castaño se abrieron de par en par.ㅡmentira.
ㅡ¿lo ólvidaste?
ㅡ¡¡demonios!! Pensé tanto en evitarlo que lo olvide por completo.ㅡse puso de pie y comenzó a alejarse.
ㅡ¿¡Oshiba!?
* °°° * °°° *
En las puertas del colegio se encontraba el castaño mirando el suelo.
ㅡpensé que debías irte rápido.ㅡ
el menor de los Oshiba levanto la mirada para ver a su novio.
ㅡdijiste que tenías cosas que hacer.ㅡlas pospusé.ㅡtomo la mano del mayor con suavidad y comenzó a caminar.ㅡvamos a disfrutar de nuestros día.
ㅡKensuke.
ㅡantes de que lo olvide.ㅡse detuvo y soltó a su pareja para sacar un sobre azul decorado,el cual entró al mayor.ㅡla escribí para ti,no es la mejor carta pero aceptála por favor.
ㅡgracias. También tengo algunas cosas para ti.
ㅡ¿cosas? Hasekura no necesito nada material.
ㅡlo se pero quiero darte lo mejor.
ㅡHasekura lo mejor ya lo tengo. Eres tú...ㅡ > y nuestros próximo bebe <
* °°° * °°° *
Los adolescentes caminar por la calles de su ciudad mientras conversaban de cosas distintas,pasaron la tarde en una sala de videojuegos,un parque de diversiones,((donde el castaño comió una manzana con caramelo,la cual regreso casi de inmediato preocupando a su pareja,a quién calmo diciendo que había sido el efecto retardádo del juego mecánico al que se había subido minutos antes)),y una visita a un acuario para finalizar en una pequeña pero acogedora y linda cafetería.
ㅡme divertí mucho hoy,gracias Hasekura.ㅡdedico una sonrisa a su novio
ㅡme alegra que te hayas dado un espacio para mi,últimamente me évitás y eso dolió,pero me quedé callado ya que pensé que necesítabas acomodar tus ideas. Pensé... Que tal vez querías terminar.ㅡrecargo su montón en su mano mirando a la ventana pénsativo.ㅡya que en la escuela me negáste está cita mañana pensaba hablar contigo,para...
ㅡ¿"para"?ㅡpregunto el menor curioso.
ㅡolvidálo.
ㅡvamos dime.
ㅡpensé en terminar con lo nuestros.ㅡKensuke se alertó y se sintió mal,debido a su actitud su pareja había pensado las cosas que eran más obvias.ㅡme doleriá hacerlo pero pensé que sería lo mejor,te estabas alejando y me dolía el ser ignorado,pensé que seguías conmigo por compromiso y por no lástimarmé,eso dolía más,que estuvieras conmigo por obligación y no por amor... Pero desheché esa idea al ver tú hermosa y sincera sonrisa,cuando te mire supe que sólo estabas escondiendome algo no tan grave.ㅡel castaño se exaltó y su pareja lo miro atento.
ㅡaquello que me escondes te está haciendo dudar. ¿qué es?ㅡHasekura.
Suspiro y dedico una sonrisa.
ㅡse que soy frío con los demás,de pocas palabras y sentimientos,pero Kensuke sabes que soy diferente contigo porque te amo.ㅡpuso su mano sobre la del menor y le miro serio pero calmado.ㅡpuedes decirme o contarme lo que sea.Kensuke bajo la mirada y lágrimas comenzaron a brotar de sus pequeños y lindos ojos.
ㅡHasekura... Perdón...ㅡKen... ¿quieres terminar?ㅡla voz de Hasekura reflejaba miedo,el castaño negó.ㅡ¿entonces? ¿qué sucede?
ㅡarruine tú vida.
ㅡno Ken,la haces más hermosa.
ㅡno... La arruine de verdad.
ㅡKensuke.
ㅡestoy esperando... Un bebe.ㅡ aquellas palabras sorprendiéron a Hasekura,quién suavizó su tacto y soltó la mano de su pareja.ㅡlo siento.ㅡse puso de pie y salió corriendo de aquel lugar siendo llamado por su pareja,a quién ignoro y siguió corriendo.
* °°° * °°° *
ㅡ¿entonces? ¿a donde quieres ir Masahiro?
ㅡa ninguno.ㅡrespondió molesto el rubio.ㅡlos lugares que escogisté son costosos,no puedes gastar tanto dinero sólo para nuestro aniversario.
El pelinegró se puso detrás de su pareja y rodeo su pequeño cuerpo para susurrár en su oído.
ㅡMasahiro vales la pena,déjame consentírte un poco.ㅡlas manos del mayor comenzaron a jugar con el cuerpo del adolescente.ㅡKousuke... San.
ㅡvamos a mi habitac...ㅡla puerta se abrió de golpe interrumpiendo y los dos se exaltáron,miraron la puerta y vieron que se trataba del castaño,quién entró y cerro de golpe para subir a su habitación y encerrarse.ㅡoye,Ken...ㅡle grito su hermano y no recibió respuesta.ㅡ¿que le habrá pasado?
Ambos subieron las escaleras y se detuvieron frente a la habitación del menor.
ㅡKen.
ㅡdéjame sólo.ㅡgrito el menor desde el otro lado.
ㅡ¿sucedió algo?ㅡpregunto el rubio,la puerta se abrió un poco dejando mostrar a un castaño de ojos hinchadós.ㅡO~oshiba.
ㅡsí viene Hasekura no lo dejes pasar.ㅡtomo al rubio del brazo y lo hizo entrara a su habitación cerrando la puerta de golpe en la cara de su hermano.
ㅡ¡¡oye!!
ㅡOshi...ㅡno término de hablar dado al fuerte abrazo que recibió por parte del pequeño. Por la actitud de su amigo supo lo que había pasado,el castaño lo ha a echo.ㅡcalma ya lo hiciste.ㅡ
hablo respondiendo al abrazo de su amigo.ㅡno puedes regresar el tiempo.ㅡel menor lloro hasta que la cabeza le dolió,se tranquilizó y se acostó dispuesto a dormir a pesar de aún ser temprano,el rubio se quedó a su lado acariciandó los cafés cabellos de su amigo.El timbre de la casa sonó,seguido se escucho la puerta siendo abierta. Masahiro se puso de pie y salió de la habitación bajando las escaleras,encontrándose con Kousuke discutiendo con Hasekura.
ㅡtardasté.ㅡcomenzó Masahiro llevándose una mirada de parte de ambos.
>>>