Cap 7... Ellos.

1.5K 114 14
                                    

ㅡbuenos días Masahiro.

ㅡbuenos días.ㅡrespondió el rubio,al recordar lo que había pasado se levanto y se cubrió con una sábana la mitad del cuerpo.

ㅡ¿qué haces?

ㅡme tomaré una pastilla.

ㅡ¿pastilla?ㅡ

ㅡdel.... Día.... La del día siguiente.ㅡrespondió tragándo dicha pastilla.

ㅡ¿siguiente?

ㅡbueno... Para el día después.

ㅡ¿qué día?

ㅡ¡¡la pastilla para evitar el embarazo!!ㅡrespondió con las mejillas rojas.

ㅡ¿cuando la compraste?

ㅡel día que fuimos al médico,cuando me dijeron que puedo tener hijos... Las pedí cuando me dejaste a solas.

ㅡsupongo que debemos comprar de estas más seguido,las compraré cada que se te terminen.

ㅡpuedo comprarlas yo.

ㅡa partir de ahora también las compraré yo,debemos cuidarnos más seguido,de lo contrario tendremos un hijo.ㅡel rubio se sintió mal por aquel comentario.

ㅡ...

ㅡusaré primero el baño.ㅡhablo el pelinegró saliendo de la habitación.

«primero quería un hijo... ¿Ya no?... Fui yo quién lo negó en primera lugar... No debería sentirme así... Me siento culpable.»

* °°° * °°° *

La tarde había llegado,la pareja ya estaba de camino a la casa de los padres de Hasekura. Caminaban tomados de la mano.

ㅡtoda la tarde se ha estado moviendo.ㅡcomentó el castaño.

ㅡ¿duele?

ㅡsólo cuando es agresiva,se mueve más cuando escucha tú voz.

ㅡserá apegada a mi.

ㅡ...

ㅡ¿sucede algo?

ㅡtengo miedo... Que tal sí dejas de quererme y me cambias por los niños.

ㅡellos estarán en mi corazón pero obviamente los querré de otra manera,nadie tomaría tú lugar.ㅡambos se miraron y se sufrieron,Asaya detuvo su caminar.ㅡllegamos.

Se acercaron a la puerta y fue abierta por una mucama,Asaya y Kensuke entraron.

ㅡ¡¡llegaron!!

ㅡha Kana~san le traje este pastel,Hasekura me dijo que le gustaban.ㅡhablo mientras entregaba el presente con una sonrisa.

ㅡha gracias Kensuke no hacia falta. Tomemos asiento la comida está lista.ㅡlos adolescentes se dirigieron al comedor y se percatarón de que ahí se encontraba el padre de Hasekura. Tomaron asiento y guárdarón silencio.

ㅡKen,mi madre acostumbra poner vino en la mesa,no vayas a tomar,puede afectar a Hinami.

ㅡ¿así que sus bebes ya tienen nombre? ¿saben sí son mujeres o varones?ㅡpregunto la mujer entrando al comedor y tomando su asiento.

ㅡrealmente no sabemos,pero Kensuke se aferrá al nombre de Hinami que esperó sí nos toque una pequeña.

ㅡsea hombre o mujer está bien,son nuestros y su género no cambiara nuestro amor hacia ellos.

La mujer sonrió al escuchar las palabras del castaño.ㅡaquí la ventaja es que será dos. Pueden ser gemelás,pueden ser gemelos o pueden ser ambos.

Seremos Una Familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora