ㅡdeja de seguirme.
ㅡno hasta que accedás.
ㅡpues olvidate de eso.
ㅡMasa...ㅡlas palabras quedaron en la boca del pelinegró cuando el rubio se encerró en la habitación del mayor.
Su corazón latiá a toda prisa al recordar las palabras de aquel doctor,palabras por las cuales Kousuke perseguía a su pareja.
"usted puede procrear vida."
«me alegra que Kousuke quiera formar una familia... Pero es muy pronto... No se sí estamos listos.»
* °°° * °°° *
ㅡ¿qué dijiste?
ㅡquiero que hablemos con tú familia.
ㅡno se puede.
ㅡHasekura....
ㅡdije que no Kensuke.ㅡ respondió el de cabellos claros mirando de mala manera al castaño,quién se sorprendió pues su pareja nunca lo había mirado de tal forma.
ㅡd~de acuerdo... Iré a dormir.ㅡ salió de la sala y se dirigió a la habitación.
"me alegra que sean una familia. Seguro mis padres estarían felices por ustedes,mi hermano no es capaz de dar el pasó. ¿podrías ayudarlo?"
«Ayaka~neechan quiero ayudar pero Hasekura no se deja.»
La puerta de dicha habitación se abrió.ㅡKensuke.
ㅡha... ¿Ya quieres dormir? Sólo me cambio de ropa y...
ㅡ¿quién te metió esa idea en la cabeza? ¿fue mi hermana?
El castaño bajo la cabeza mientras su pareja se acercaba.ㅡno fue ella,quiero que nuestros hijos crezcan con ambas familias cerca no sólo la mía.
ㅡ... Sí quieres ir iremos. Veré cuando es el mejor momento.
ㅡ¿¡en serio!? En ese caso vamos este fin de semana.ㅡinsistió el menor.
ㅡes muy pronto además,los fines vamos con tú mamá.
ㅡ¿vamos sí? A mamá y a mi hermano lo vemos cada fin de semana,seguro no se molestan sí no vamos está vez.
Ante la suplica de su novio,Asaya suspiro y accedió.ㅡde acuerdo,vamos el fin de semana.
ㅡ¡¡genial!!ㅡgrito abrazando al mayor para después besar rápidamente sus labios.ㅡahora sí,vamos a dormir,estoy agotado.
ㅡclaro.
* °°° * °°° *
ㅡMasahiro.ㅡpronunció el mayor abriendo la puerta y encontrándose con la habitación a oscuras.ㅡ¿estas despierto?ㅡ pregunto mirando el vultó sobre la cama.
ㅡno.
ㅡbien...ㅡse acerco a la cama y se sentó en el borde de está.
ㅡquiero disculparme. Me sorprendió la noticia y me altere... Realmente quiero una familia contigo,así que pensé en formarlá por sí alguna vez te cansas de mi.El rubio se sentó bruscamente.
ㅡ¿¡planeas atarmé a ti a través de ellos!?ㅡbueno,sí lo dices así suena fatal. Pero tengo miedo de que tus sentimientos cambien y me dejes.
ㅡKousuke~san no te dejare... Te amo... Y no echaré estos meses a la basura.
ㅡMasahiro... Estoy a mi limite... Te deseo.ㅡsin previo aviso beso al menor y comenzó a hacer de las suyas.