Y ahí se encontraban ambas parejas,estaban sentados dentro de un establecimiento acogedor.
ㅡ¿y bien?ㅡpregunto el pelinegró apagando su cigarrillo.ㅡ¿qué sucede?
ㅡbueno... Nii~chan... La verdad... Es...ㅡel castaño soltó un suspiro de cansancio,Hasekura lo miro y tomo su mano dándole tranquilidad y haciéndole saber que siempre estaría con el,pasará lo que pasará.
ㅡOshiba~san.ㅡhablo el de cabellos claros.ㅡesto es difícil para nosotros ya que no sabemos como lo vayas a tomar.
ㅡnii~chan... Serás tío.
Todos miraron atentos al mayor,quién los miraba sin expresión.
ㅡjamás pensé que Haseyama quisiera adoptar,aún así...ㅡKousuke~san.
ㅡnii~chan es Hasekura. Y no,no vamos a adoptar... Estoy esperando dos bebes de el.ㅡ nuevamente todos miraron al pelinegró,quién ahora estaba sorprendido,su mirada pasó de su hermano a Hasekura,a quién miro con sorpresa y después con rabia,aquella que se produjo al saber que el de cabellos claros había tocado indecentemente a su hermano.ㅡnii~chan...
ㅡtocaste a mi hermano.
ㅡ¡¡Hasekura no hizo nada que yo no aprobara!!
ㅡpienso hacerme responsable.
ㅡno sí responsable es quieras o no...
ㅡKousuke~san.ㅡhablo Masahiro levantando un poco la voz.ㅡHasekura ama a Kensuke,esos bebes no son una atadurá para Hasekura.
ㅡnii~chan,quiero que nos apoyes con esto,quiero que estos bebes crezcan con una familia unida y amorosa,¿podemos brindarséla?
ㅡyo... Sabía que habían embarazos en hombres,pero jamás pensé que podías ser dócil,eres mi hermano,siempre estaré para ti.ㅡsonrió y miro a la pareja.ㅡno están solos.
* °°° * °°° *
Al día siguiente el el colegio todos se encontraban atentos a lo que el castaño estaba por hablar,entre duda y nervios confesó aquellas bendiciones que crecían en su vientre,Yoshida,Yamabe y Shige se sorprendiéron pero al final lo aceptaron,falicitáron a la pareja y se sintieron felices,sus amigos lo habían aceptado,sólo faltaban algunas de personas con quienes hablar,Miho,madre de los Oshiba,y Ayaka,hermana de Hasekura.
* °°° * °°° *
ㅡno tardamós.ㅡKousuke salió de su casa acompañado del rubio.
Kensuke miro a Hasekura y este asíntio.
ㅡmamá,¿puedes venir?ㅡen cuestión de segundos la mujer se acerco con su típica sonrisa.
ㅡ¿sucede algo Ken~chan?
ㅡmamá... Queremos hablar contigo.ㅡante las palabras de su hijo,la mujer tomo asiento.ㅡyo... Tengo una relación con Hasekura desde hace ya un año.ㅡel castaño bajo la mirada,no quería mirar a aquella persona,que pensaba,le había fallado.ㅡperdón por no decirlo antes... Ahora debo hacerlo porque...ㅡ un silencio domino la habitación.
ㅡseñora Oshiba.ㅡhablo tranquilamente Hasekura.ㅡKen está esperando dos bebes.ㅡla mujer se sorprendió y miro a su pequeño.
ㅡKen~chan.ㅡpronunció con aquella amable y dulce voz materna.ㅡlevanta la mirada.ㅡ él castaño lo hizo haciendo notar sus ojos cristalízados,su madre sonrió y acarició las húmedas mejillas de su hijo.ㅡno pongas esa cara,debes sonreír,un bebe no es un error,es una bendición,muestra la sonrisa de siempre,demuestren a sus niños que saben como afrontar la vida... Me alegó por ustedes.ㅡmiro a la pareja y les sonrió con dulzura.ㅡ¡¡gracias por hacerme abuela!!