¿Vieron toda la fiesta que se traían en twitter? 😂
No cabe duda que estoy en el mejor fandom y staneo al mejor grupo*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Cuando abrí mis ojos nuevamente sentía esa ligereza en mi cuerpo, sabía que estaba soñando, y al tocar mi cuerpo pude comprobarlo.
Caminé entre las calles.
Cada persona estaba en su propio mundo tal y como yo, sin embargo ellos parecían tener un objetivo entre sus pasos mientras que yo parecía no tener un rumbo fijo.
El lugar se me hacía conocido, así que dejé que mi instinto me guiará a través de los callejones y salidas. Llegué a la esquina de una calle cuando sentí una familiaridad extraña que me llamaba al otro lado con bastante fuerza.
Giré hacia mi izquierda esperando encontrar una respuesta al constante palpitar de mi corazón cuando veo que Jimin se encuentra al otro lado, tan o igual sorprendido como yo.
Naturalmente me emocioné, por lo que sonreí intentando mostrar mi mejor cara pero Jimin aún parecía aturdido entre sus propios pensamientos o quizás, tal vez por el casi choque que evitamos por nuestros reflejos. Pero antes de que pueda dirigirle la palabra, gira su cuerpo rápidamente a la dirección en la que venía para evitar encontrarse conmigo.
Es inevitable, sin embargo siento como mi pecho se oprime cuando evita mi mirada.
Jimin no me conoce, no sabe que soy la misma persona que vive con él... más bien, mascota. Él no tiene idea de que en realidad no soy humano y que por lo tanto, su desprecio me duele mucho más de lo que a un humano le dolería.
Lo miró alejarse de mí con pasos decididos mientras pienso en el dolor que siento en mi pecho. Ser rechazado e ignorado son sentimientos que duelen más de lo que creí, por un momento decido rendirme ante mi búsqueda pero me doy cuenta que es imposible al ver la espalda de Jimin alejándose de mí, porque en realidad lo único que deseo es correr detrás de él y evitar que se vaya lejos de mí.
Despierto repentinamente agitado y observo que me encuentro en la cama de Jimin.
Respirar su aroma es tan cálido y tranquilizador, así que termino acurrucándome aún más entre las cobijas para brindarme calor con mi propio pelaje. Dormir en la cama de mi amo es mucho más reconfortante de lo que parece, y estoy seguro de que podría dormir por días de no ser porque el comer es una necesidad biológica.
Antes de volver a dormir, pienso en el sueño que tuve.
¿Será real o solo mi imaginación? ¿Estaré creando ilusiones con mi mente o hay un significado detrás de todo esto?
Soy un gato bastante imaginativo, así que pronto me encuentro divagando en posibles historias. Todas terminan en lo mismo, yo a lado de Jimin como siempre lo deseé, un final feliz y quizás común para las demás personas, pero para mí es un sueño que me llena de satisfacción con el solo pensarlo.
Es inevitable, por lo que mi mente comienza a imaginar que posiblemente tengo la esperanza de que pueda mirarme de otra forma, no como la mascota cuando llega a casa y me acaricia sino como la persona que puede contar conmigo y que puedo proteger.
Tengo tantos deseos de ser humano porque quiero en alguien que lo apoya incondicionalmente. Alguien confiable, que le brinde el mismo amor que el me da a mí o incluso más.
Como desearía ser humano y que él se de cuenta lo mucho que lo amo y espero por él.
¿Mis deseos son malos? No lo sé, y tampoco quiero ponerme a pensar en ello.
Sin embargo, a veces pienso que mis deseos son demasiados para ser un simple gato. Quizás sea mi imaginación, pero quiero creer que estoy teniendo estos sueños por una razón, y que todo mi alrededor esta puesto cuidadosamente como hilos del destino, que nos guían a un mismo final.
Es por eso que creo que soy demasiado imaginativo, porque al fin y al cabo son solo sueños y yo soy solo un gato, después de todo.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Yoongi quiere ser humano :(
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna [ym] capítulos cortos
FanfictionYoongi es un gatito que solo tiene un deseo, y es permanecer a lado de su dueño, Park Jimin.