De repente veo todo negro y nuevamente soy trasladado a una nueva realidad.Muchas recuerdos sin sentido salen en mi mente provocándome un dolor de cabeza. Siento como mi cuerpo se va haciendo ligero y antes de que pueda buscar la explicación de algo, observo a mi alrededor y notó que ya no estoy con Jimin.
El dolor de cabeza aumenta y esos recuerdos comienzan aparecer mas frecuentemente hasta que por fin parecen tener un sentido y orden.
Esta vez estoy de regreso en nuestra casa, no es donde celebre mi cumpleaños con Jimin sino el lugar en el que vivo con él, sin embargo es otra época porque afuera hay una gran tormenta mientras que en mi realidad apenas empezara la primavera.
–¿Entonces no vas a responderme? –Es la voz de Jimin, así que busco el lugar donde proviene su voz.
Suena molesta, enojada y alterada.
–Te dije que las cosas no son así –Reclamo con una voz bastante efusiva.
No es mi deseo contestar así pero son mis labios los que se me mueven solos.
Además, por alguna razón me siento muy molesto y cuando levanto mi mirada, comprendo que es por Jimin que tengo este sentimiento tan negativo.
–A mi me parece que estas mintiendo muy cínicamente –Me reprocha.
Siento hervir mis venas y tengo ganas de gritar o golpear algo. No entiendo porque estamos discutiendo y mucho menos porque hace unos segundos estaba abrazándome mientras lloraba pero ahora nos encontramos gritándonos el uno al otro.
Esto es un recuerdo, lo sé porque no es algo que se sienta real como el abrazo de Jimin hace unos minutos, y tampoco es un sueño porque no tiene esa claridad borrosa tan característica de uno.
No obstante, no estoy inseguro de si este es mi recuerdo, porque nada de lo que veo me parece conocido, al menos no todavía.
La casa es la misma de Jimin, las cosas están acomodadas exactamente de la misma manera a como lo recuerdo pero ni los recuerdos, ni la sensación de perdición me pertenecen a mi, ¿o sí?
Afuera esta lloviendo, los truenos resuenan en toda la ciudad. Es para que Jimin y yo estuviéramos acurrucados viendo una película pero en vez de eso, estamos discutiendo.
–Esta en tu decisión si creerme o no Jimin –Sentencio con una voz autoritaria –Te he demostrado muchas veces cuanto te amo y si aún así no deseas creerme, entonces no veo motivo para que sigamos estando juntos –Agarro mi sien, cierro los ojos y suspiro cansando.
–Está bien –Por un momento creí que mis palabras lo harían reaccionar pero veo que me he equivocado, así que me levanto y busco una maleta para empacar las pocas cosas que he traído.
Afuera sigue lloviendo, el clima es una mierda y al no tener motivo para quedarme aquí tendré que salir con este horrible clima.
Por lo que sé, apenas habíamos comenzado el proceso de mudanza y habíamos decidido vivir juntos después de un año de relación, ahora todos nuestros planes iban a terminar por un rumor que ese supuesto amigo le dijo de mí.
¿Cómo sé estás cosas?
La sensación de extrañeza va desapareciendo y la sensación de confianza se va incrementando. Al parecer si son mis recuerdos, pero no entiendo como esto se relaciona con lo primero.
¿Acaso esto es un sueño dentro de otro sueño?
Todo es tan confuso, pero lo siento tan mío que solo produce una incertidumbre muy grande en mí.
Salgo de su casa molesto sin importarme lo mucho que me voy a mojar y me dirijo a mi departamento, afortunadamente aún no entregaba las llaves y al parecer no lo haré en algún tiempo.
Voy caminando cuando oigo un ruido que me espanta, volteo a todos lados teniendo la esperanza de que sean los pasos de Jimin siguiéndome pero no es así.
Pronto diviso a los lejos una cajita que se mueve en la acerca, me acercó a ella y dentro hay un gatito de tres colores, justo como yo.
Me da ternura y lo tomó entre mis brazo para cubrirlo con mi chaqueta de la lluvia. Este gatito era perfecto para Jimin porque tengo la esperanza de que las cosas se arreglaran entre él y yo.
Después de quince minutos de caminata estoy cerca de llegar a casa, solo me falta cruzar el cruce de peatones al otro lado, doblar a la izquierda y encontrar mi edificio.
Falta poco, así que me apresuro a cruzar el semáforo cuando se encuentra en verde para mí, todo pasa tan rápido que apenas tengo tiempo de reaccionar.
Un coche sale de la nada, saltándose un alto y por ende golpeándome a mí. Siento como mi cuerpo vuela pero no dejo de agarrar al gatito con fuerza, siento como caigo de espaldas y oigo como mis huesos se rompen.
Me intento levantar pero mi cuerpo no responde. Comienzo oler a sangre, y sé muy bien que es mía.
El gatito me maúlla y con eso compruebo que está bien. Pienso en lo preocupado que estará Jimin cuando se enteré y su rostro es lo único que recuerdo antes de caer dormido.
Estoy perdiendo mucha sangre y siento más frío mi cuerpo.
Pronto más recuerdos salen a mi mente, estos son de diferentes momentos a lado de Jimin. Tocando el piano para él, besándolo en su cama, su beso en mi mejilla, el pastel de cumpleaños. Todos son los mismos que viví a lado de él, un poco diferentes, sin embargo parecen correctos.
Al final entiendo todo, yo no soy un gato. Yo soy Min Yoongi, y donde sea que mi cuerpo este, ahora soy ese gatito que rescaté.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
¿Se lo esperaban?
No sé si logré mi cometido intentando confundirlas o fui más obvia de lo que creí 😅
Como sea el caso, me ha encantado escribir esta historia, se los juro ;-; es uno de los ym más sad que he escrito pero me ha llenado de unos sentimientos mientras lo escribo que para que les cuento.
Por otro lado... si mis cuentas no salen mal, el próximo sería el último capítulo + el epílogo :D
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna [ym] capítulos cortos
FanfictionYoongi es un gatito que solo tiene un deseo, y es permanecer a lado de su dueño, Park Jimin.