Aún sigo pensando en los sucesos de ayer.
Debo haber estado loco... lo sé muy bien.
Sé definitivamente que actualmente tampoco estoy en mis cabales y probablemente haya perdido la cabeza porque mi cuerpo se dirige con mucho ímpetu al mismo lugar.
Sin embargo no hay nadie ahí, estoy seguro de que es la misma hora y el mismo lugar, pero aquella persona tan parecida a él no se encuentra.
Quizás estaba soñando... quizás la imagen no era real y mi mente se imaginaba cosas. Mi subconsciente desea tanto verlo, no en ese hospital, sino en la calle, tranquilo y tomando mi mano mientras caminamos a cualquier lugar.
Desesperación.
Impotencia.
Miedo.
Nostalgia.
Mis sentimientos me traicionan una y otra vez, y mi cuerpo lo presiente porque mis piernas pronto pierden la fuerza para sostenerse de pie. Me siento en la acera casi cayendo, casi resbalando y agarro mi cabello por la desesperación. Algunas lágrimas caen de mi rostro al no poder contenerlas y ahogo un grito en la garganta.
Estar en este lugar solo me vuelve más susceptible, tiene tantos recuerdos que me gustaría olvidar y a la vez, tantos recuerdos que me gustaría recordar a diario. Es doloroso cuando recuerdo cada palabra suya.
Su cabello cayendo suavemente en las esquinas de sus sienes, un flequillo que amenaza con descubrir su piel en cualquier segundo. Esa sonrisa adorable donde mostrabas sus encías, su voz grave que siempre producía escalofríos, su piel suave tocando la mía provocando choques eléctricos, ese aroma tan dulce e inigualable que su cuerpo desprendía al acercarme a él sutilmente.
Lo extraño, maldita sea, lo extraño tanto. Como hubiera deseado que las cosas no terminaran de esta manera, que todo lo que paso después de ese día hubiese sido una mentira y solo tal vez de esa manera seguiría a mi lado.
No sé muy bien en que momento, ya que en algún punto deje de contenerme y solté mis lágrimas, la gente pasa a mi lado tratando de evitarme pero no me importa, lo que necesito es borrar mis pensamientos para dejar de crearme ilusiones, necesito olvidar o curarme, cualquiera de las dos está bien.
Simplemente necesito un respiro de todo.
....
Otra vez estoy en ese cuerpo humano, ya me he acostumbrado a él así que no tengo problemas en usarlo. Camino dirigiéndome a ningún lugar en específico, simplemente quiero tener el gusto de hacerlo como cualquier persona lo haría, porque nadie sabe que en realidad no soy humano y ni siquiera existo.
A lo lejos veo a Jimin sentado en la acera, por un segundo me emociono pero esa sonrisa inconsciente se esfuma al verlo tan perdido en sus pensamientos, con los ojos hinchados y sumamente rojos.
Probablemente ha estado llorando otra vez.
Mi pecho se oprime con la imagen de Jimin tan vulnerable, así que me acercó cuidadosamente y antes de que mi boca pronuncie sonido alguno, es Jimin quien toma la iniciativa.
–¿Eres el chico de la otra vez, cierto? –Me sonríe.
Recuerdo como al ver mi rostro huyó de mí y sonrió asintiendo levemente esperando que esta vez no haga lo mismo.
–Lo soy, disculpa por asustarte aquella vez –Él niega con ambas manos.
–Discúlpame a mí por haberme asustado tanto, es sólo que me pareció haber reconocido a alguien que no quería ver y al final reaccioné de esa manera –Su cabello negro caía atractivamente a su rostro, sin embargo a esta distancia era aún mas notorio lo rojos que estaban sus ojos –Pero ya veo que me confundí –Ladeó su cabeza en señal de torpeza y dejando que su gran sonrisa se dibujara en su rostro.
Después se percata de algo y añade.
–Olvidé presentarme –Se rasca la cabeza enrojeciendo sus mejillas –Mi nombre es Jimin, ¿y el tuyo?
–Soy Min Yoongi –Respondo seguro de mí mismo.
–Podríamos remediar esto si me invitas un café –Sugerí, a lo que él accedió inmediatamente.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Solo quiero decirles que cualquier detalle importa, y además como pista este es el segundo capítulo de tres donde Jimin participa en la narración de esta historia.
Otra cosa, pueden imaginarse que la cafetería a donde van a ir es la de Incomplete 👀 just sayin' aunque ese dato tampoco es relevante para la historia 😅
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna [ym] capítulos cortos
FanfictionYoongi es un gatito que solo tiene un deseo, y es permanecer a lado de su dueño, Park Jimin.