Me siento cansado, como si hubiera dormido por un tiempo muy largo. Mi espalda me esta doliendo horrible, pero supongo que se debe a que he estado acostado demasiado tiempo en esta cama.
Abro mis ojos y la luz me lastima, así que rápidamente los cierro intentando descubrir donde estoy.
Es un olor característico: un hospital. Varias veces visité a Jimin mientras hacía sus prácticas por lo que el olor no me disgusta ni tampoco me trae malos recuerdos.
Mis ojos están abiertos por solo una rendija, por lo menos hasta que me acostumbre a la luz.
Oigo un ruido agudo debajo de mi, así que levanto mi cuello solo para descubrir que estoy completamente entumido y duele más de lo que imaginé.
Una cabecita rubia se encuentra dando pequeños espasmos en mi abdomen, al parecer esta llorando y creo saber a quien le pertenecen dichos sollozos.
–Te extraño tanto –Habla su voz quebrada y con ello no necesito más pruebas para discernir que se trata de Jimin.
–Yo también –Suelto, sintiendo como mi voz sale más grave de lo usual aunque débil.
–¿Yoongi? –Se levanta rápidamente de su lugar.
Asiento semi-adormilado pero con una sonrisa visible en mi rostro.
–Yo también te extrañaba –Volví a repetir.
Él se acerca a mí soltando lágrimas en sus ojos.
–¿Estás bien? ¿cómo te sientes? ¿te duele algo? ¿necesitas algo? –Me ataca con varias preguntas de las que apenas soy consciente, así que me limito a afirmar negativa o positivamente cuando la pregunta lo amerita.
Pronto él comienza a estudiarme, como lo haría un doctor y es cuando me percato que trae la bata característica que solía portar cuando hacía sus prácticas, sin embargo esta es diferente porque ahora porta el logo del hospital en su pecho derecho.
–¿Cuánto tiempo ha pasado? –Le pregunto mientras me ayuda a inclinarme para sentarme en la camilla del hospital.
–Dos años –Menciona –Espérame un minuto, no tardo mucho –Sale del cuarto apresurado porque de seguro va a buscar una enfermera.
Dos años...
Es cuando por primera vez me pongo a reparar en el tiempo que he perdido. ¿Entonces por fin Jimin se convirtió en doctor? No puedo evitar sentirme orgulloso por él.
Al poco rato vuelve, la enfermera también me hace algunas preguntas que anota en su bitácora, Jimin le da algunas indicaciones que no entiendo y ella asiente.
Se siente tan diferente ver a este Jimin que nunca había tenido la oportunidad de haber visto, uno autoritario que da órdenes, que sabe lo que hace y que es muy seguro de sí mismo.
Me alegra que mi ausencia no haya provocado estragos en él o en su carrera.
Estaba a punto de convencerme a mí mismo cuando los recuerdos de Jimin llorando en la sala de su casa saltan a mi mente.
¿Entonces aún poseo esos recuerdos? ¿realmente pasaron o fueron producto de mi imaginación?
–Te teñiste el cabello de rubio –Menciono mientras él pone algún líquido extraño en mi suero.
–Fue por ti –Soltó –Querías verme con el pelo rubio porque creías que me vería atractivo –Se sonroja ante el recuerdo.
Yo sonrió.
–Aún lo recuerdas –Respondo –Pero yo no recuerdo haberlo mencionado alguna vez.
Es cuando Jimin se pone tenso.
–¿Tienes lagunas mentales? –Asiento indecisamente –Hay cosas que no recuerdo, pero hay partes esenciales que aún tengo en mi mente.
–Espero que solo sea temporal –Menciona tocando mi frente –Ya te haremos estudios para eso.
–Has crecido Jimin –Lo tomó de la mano antes de que el la retire.
–Tú también –Responde con una sonrisa –Aunque no te hayas dado cuenta.
Hay cosas que aún no entiendo, como por ejemplo, porque tengo los recuerdos de haber sido un gato estos dos últimos años. Son vagos, e incluso parecen un sueño, sin embargo estoy casi seguro que no es parte de mi imaginación.
También recuerdo a Jimin llorando durante las noches, a Jimin escribiendo en un diario, o a Jimin acicalándome mientras estoy en su regazo. Son recuerdos borrosos pero que siguen en mi mente mientras más intento recordarlos.
Por otro lado, tengo ese recuerdo ambiguo de haber soñado con desear ser humano con mucho fervor, y que dentro de esa vida de gato soñaba con mis recuerdos a lado de Jimin.
No obstante, en esos sueños no logró recordar el color de cabello de Jimin o descifrar si era en esta vida o en alguna otra, si lo que pienso es parte de mi realidad o una mentira para cubrir mi vacío durante dos años.
–Te amo –Suelto.
Jimin sonríe y se acerca a mi boca.
–Yo también –Me susurra –Como no tienes idea.
Haya sido un sueño o no, prefiero al Jimin que me sonríe y es real para mí, prefiero esta realidad donde yo soy un humano y compartir mi vida a lado de él, no necesito más palabras para describir lo mucho que haría por Jimin en esta vida o en cualquier otra, tan sólo lo necesito a mi lado.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Este es el capítulo final de esta historia, recuerden que aún hay un epílogo, y me gustaría que lo leyeran para completar esta historia 💕
Y siento mucho no haber publicado antes, pero si algunas me siguen sabrán que estoy en proceso de editar algunas historias mías para mejorar redacción y todo eso, además empezaron las votaciones e igual he estado ocupada votando en mi cuenta principal + las otras que tengo, hablando solo de mi vida virtual jejeje igual tengo obligaciones en mi casa/escuela, así que se me dificulto un poco publicar antes.
Nuevamente lo siento mucho 🙏
Si después del epílogo, quedan dudas estaba pensando hacer una sección de preguntas y respuestas, pero eso es sólo si recibo una cantidad prudente de preguntas, sino... las responderé individualmente ^^
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna [ym] capítulos cortos
FanfictionYoongi es un gatito que solo tiene un deseo, y es permanecer a lado de su dueño, Park Jimin.