Cinco

87 9 12
                                    


ya en sus casitas ...

pov tyler

Llegue a casa con mucha hambre ,puse una pizza en el microondas y me senté a un lado de este, por alguna extraña razón me gustaba mucho el sonido de las ondas que hace y es muy divertido ver cómo la comida da vueltas. De la nada los bebés comenzaron a llorar y llorar sin cesar no sé que hacer ,ahora estoy desesperado ,tal vez tenga hambre ,pero .... ¡no tengo comida de bebé! ,todo lo gaste en ropa y artículos "¿porque eres tan estúpido tyler?"me dije a mi mismo.

Busque en la alacena ,solo tenía un montón de chucherías y no les podía dar chiles chipotles ,tal vez les guste los doritos... 

...

-Alicee ,por favor cometelooosss-  ya intente de todo ,les di doritos, enredos, ruffles, incluso pringles pero nada,los bebés simplemente no quieren comer. Llamaré a josh tal vez él sepa que hacer.

*Llamando a josh*

-josh? hola-

-tyler,hola que sucede?-

- ammm...  pues ... tenía una pregunta, ¿que comen los bebes?-

-TYLEER ,pues leche para bebés y papilla ! -

- .... y , ¿es muy difícil de conseguir?-

-¿tienes idea de cuál leche verdad ?

-no...-

-¿entonces qué les has dado ?

-doritos ...-

-¿QUE ¡!? -

- ¿que? si ni se los quisieron comer -

-mira,mejor voy a tu casa okey?-

-okey Josh, gracias-

*fin de la llamada*

Ahora puedo respirar...


                                                    🕓🕟🕐 

Después de veinte minutos de haber llamado escuche el timbre sonar,abrí la puerta  encontrandome a Josh, lo invite a pasar y pude notar que traía consigo una  bolsa llena de lo que al parecer eran latas y botes de ¿yogurt ? -¿que traes en la bolsa ?-pregunte curioso -tranquilo no es una bomba -rio ante mi reacción -son sueros ,leche y todas las cosas que necesita un bebé ,te mostrare como deben ser sus cuidados y su alimentación en lo que nos arreglamos para que los cuide y NO LE DEBES DAR DORITOS - solo  hice un puchero ante su regaño.

....

Caminaba hacia la cocina con la leche en polvo en las manos pero tropecé cayendo y tirando todo el contenido a los bebés -TYLER¡ ¿estás bien ?-josh preocupado me levanto del piso y cuando ya estaba mejor note que Josh tapaba su boca aguantando la risa - ¿que ? ¿de que te ries? -no me respondió solo soltó una carcajada - tienes leche en  la cara -se río y los bebés imitaron la accion, ese fue el momento en  que los bebés rieron por primera vez.

...

Se supone que debería estar haciendo mi tarea pero aquí me tienen subiendo la parte cuatro :v

Papas fritas// objetivo: poner notas de mis amigos en cada capítulo. Obstáculo: nunca contestan mis mensajes.  (pero eso va a cambiar cuando entre a clases,no me pueden dejar en visto en la vida real :'v)//

Alias la brillantina//LOS UNICORNIOS SI EXISTEN PRROS//

pst: si,taco Bell aún no contesta mis mensajes >:v, castigaron a la woman :0

Voten,comenten y síganme porque hoy... Es gratis,pero mañana... Tambien :v.



The Two - Star Sky 🌌 [joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora