Pov. Josh
-TYLER ROBERT JOSEPH - alzé la voz riendo, el solo me miro atento -esa leche es muy cara ,ahora tendrás que pagar tus crímenes a la sociedad - fingí estar enojado - ¿a si?-rió desafiante y me aventó un puñado de leche a la cara, tome leche de un envase y se lo aventé, así comenzó una guerra de leche en polvo.
Terminamos con toda la ropa manchada, la casa hecha un desastre y los bebes parecían dos donitas con azucar glas y solo reímos y reímos.
Acabamos en el piso mirando el techo demasiado agotados -¿tyler ?- ... -¿si?-seguíamos mirando la nada -tenemos que limpiar todo - guardo silencio y rodó su cuerpo hasta quedar boca abajo y se quedo inmóvil.
- tyleeerr-no me contestó - tyleeeeerrr-solo soltó un quejido -no quiero limpiaar-contestó volteándose, hizo un puchero y se cruzo de brazos así que comenze a hacerle cosquillas hasta que se levanto -okeeey, esta bien,esta bien ,ay que limpiaaaarrr -rodó los ojos -yo limpio el piso y tu a los bebes- .
... terminamos de limpiar todo lo que ensuciamos ... los bebes ya se habían dormido y entonces recordé ¡mi perro!,ya me lo habían entregado pero la doctora dijo que necesitaba mucho más reposo en casa - ¡tyler mi perro , lo tengo que cuidar y él está en casa ,SOLOOOO! me tengo que ir,mañana temprano vengo para ayudarte con los bebés ,adiós -salí corriendo y ya en la puerta tyler grito- ¡NO!, digo...n-no te vayas, vamos por tu perro y lo traemos, y si quieres te quedas a dormir aquí , ¿qué te parece?- dijo con una sonrisa en el rostro intentando convencerme -tyler.. tenemos 22 años...-frunció el ceño confundido -¿y?..- solo reí.
Accedí a quedarme ,fuimos a mi casa , recoji a jim , algunas de mis cosas y muuuucha comida,tyler dijo que sería como una pijamada de películas.
Tyler llevaba a jim en su regazo mientras yo conducía -josh... ¿porque jim está todo enyesado? no lo aplaste todo, ¿o si? -preguntó inocente y solo reí ante su rostro de preocupación .
-no ty,la doctora me dijo que lo enyesaría todo pero solo se le rompieron algunos huesos-dije para no hacerlo sentir mal y que no piense que fue su culpa -enserio lo siento no qui..-lo interrumpí -no tienes de que disculparte ,esta bien ,yo soy el que debe de disculparse , si hubiera cuidado bien a jim tal vez nada de esto hubiera pasado - conteste cabizbajo -no ,no ,no ,para nada - trago saliva y suspiro - jenna... ella tenia una especie de "varices" en el utero y, si hacia mucho esfuerzo al momento del parto podían explotar y ella podria...morir, sabiamos que era arriesgado pero no perdimos la esperanza- sus ojos se cristalizaron y soltó algunas lagrimas.
...
Ahora sabemos la verdadera causa de la muerte de jenna :0
Si,si, lo se olvide en nombre de la enfermedad de jenna ._. Lo tenia apuntado y se me perdio el maldito papelito >:v. La idea surgio por que una amiga de mi hermana la tenia y pues, lo intente buscar de nuevo en internet pero no lo encontre asi que dije "no pos alv" asi que si la encuentro luego les digo <3Y bueno, si, tarde en actualizar,sorry
papas fritas // amo las rosaaass
Voten, comenten y siganme plocs me ayudarian mushio, los amo 💜💜
ESTÁS LEYENDO
The Two - Star Sky 🌌 [joshler]
Fanfic°•¿Porque siempre tienes que ser tan malditamente lindo josh?•°