Treinta y nueve

41 3 0
                                    

Cuando les ponga"⏸" ponen la canción de multimedia y cuando ponga "◀" la pueden quitar c:

—Tyler ¿que mierda? Estás muy ebrio

—jsjajakakdn noup

Tyler estaba drogado.

En un rápido movimiento me tiró sobre la cama y subió encima de mi a horcajadas.

Solté una risita

—vamos Tyler, estás muy mal, te llevaré arriba —me levanté con él y lo tomé del torso pasando su brazo por mi hombro

—hmmñ —se quejó torciendo los labios. Intentó besarme nuevamente pasando una mano por mi abdomen bajo pero lo alejé rápidamente

—nop —lo alzé y cargué por sobre mi hombro sujetandolo de las piernas, subí las escaleras tambaleando buscando un cuarto vacio o tansiquiera uno en donde no halla gente follando o haciendo orgias.

—sujetame de más arriba cariñoo —dijo con una voz aguda

No soporte no reír ante lo mal que estaba Tyler

—¿ya llegamos? —preguntó fastidiado

—¿a donde?

—al hotel.

🕕🕢🕡

Ya ponganla

La fiesta habia llegado al climax, y de ahí en adelante todo se volvió más confuso y todo estaba lleno de adrenalina

—¡vamos! ¡vamos! —Dallon exclamó y corriendo se subió a la ventana para sentarse en esta. Harry, Tyler y yo corrimos y lo empujamos mientras reiamos muy fuerte, nos detuvimos cuando nos dimos cuenta de lo que hicimos, estabamos en un tercer piso... reimos más fuerte y salimos huyendo de ahí gritando a todo pulmón.

Corriamos por todos los pasillos con drogas en el organismo, aventabamos sillas, botellas de alcohol salian volando, habia golpes, moretones, comiamos una sobredosis de pizza, metiamos laxantes dentro de la pizza y en las bebidas mientras reiamos como idiotas.

Tomamos una gran tina de plástico y nos aventamos por las escaleras, mezclabamos todo tipo de licores, creabamos peleas incluso casi parecia un pogo, todos vomitaban por todas partes, en el baño, en el piso, en las plantas, un chico le llamaba y hacia bromas a su ex, habia un chico con sombrero mexicano ahogandose en la psina, metieron dos perros a la fiesta y creí ver a uno de ellos intentar fornicar con un chico mientras algunos reian, las luces que rentaron cegaban a todos evitando caer en una pizca de cordura, algunos ya se habian marchado a causa de la intensidad de la fiesta.

Escuché alguien tocó la puerta, la abrí torpemente con una sonrisa estupida y atrás de la puerta habian alrededor  de diez hombres con dizfraces eróticos y lenceria, me hize a un lado para que pasaran mientras me les quedaba mirando sorprendido.
Habian contratado bailarines exóticos...

¡Genial!

Cada vez entraban más personas, Srippers, Botargas, Trasvestis, prostitutas. La ropa se hacia cada vez mas algo innecesario.

Esto terminará muy muy mal.

•10:47 am•

El sol habia salido, y yo me encontraba... no tengo idea donde me encontraba.

Dificilmente me levanté por un fuerte dolor de cabeza y de espalda, miré a mi alrededor y aún habia gente, alguna tirada en el piso, sin ropa, llenas de fluidos desconocidos, vasos de alcohol, soda, y sustancias que no estaba seguro de que eran exactamente.

Miré mi ropa y alguien me habia sacado mi sudadera, cartera y llaves, tenia un liquido pegosteoso en el brazo y sentia que mi cabeza iba a explotar, no recordaba absolutamente nada de lo que habia pasado, solo tengo leves imágenes de gente drogandose y la imagen de un arbol ser quemado, pánico, risas, extasis.

¿que carajos habia pasado ayer?

...

💐🍑Tenia este capítulo desde hace como dos semanas pero nunca me convenció🍑💐

🌹🌹Ya saben que hacer ❤🌹🌹

Les amo💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Two - Star Sky 🌌 [joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora