La lluvia ya nos había empapado a ambos, pero a ninguno le importaba. Justin me miraba atentamente como sí fuera de una bomba y fuera a estallar en cualquier momento, luego de unos instantes me estrecho contra el, sostuvo mi cabeza contra su pecho con ambas manos.
-¿Como te enteraste? -Dijo cuando al fin me soltó-.
- João...digo papá -Aún me tenía que acostumbrar a llamarlo a así- el me lo dijo hoy.
-¿Como es eso que está viva?
-Ella...se fue cuando tenía cuatro años...con su amante.
-Mierda Mya -Dijo tomandome las manos- ¿Como te encuentras?
-Creo que la prefería muerta -Dijo soltando un suspiro, me abrace a mi misma ya que comenzaba a tener frío-.
-Creo que es mejor que entremos -Dijo pasando un brazo por mis hombros-.
La residencia estaba calientita, nos sentamos frente a la chimenea en la sala común para secar nuestras ropas, Justin me acerco a el y me mantuvo abrazada todo el tiempo.
-¿Que piensas hacer? -Dijo luego de un tiempo, su vista viajo desde el fuego hasta mi-.
-¿Con que?
-Tú madre, ¿La buscaras? -Yo me apresure a negar con la cabeza-.
-Ella se alejo de mi por un motivo, dejemoslo así.
-Pero es tú madre...
-No, dejó de serlo cuando lo prefirió a el por sobre su familia.
-Quizás deberías conocer su versión de la historia.
-No quiero conocer ni a ella, ni su versión -Dije cruzandome de hombros-.
-De acuerdo -Dijo Justin dándome un beso en la frente-.
Trate de concentrarme en el fuego pero lo único que hacia era pensar en ella, papá me había dicho que me parecía a ella, ¿A que se refería? No supe en que momento me quedé dormida lo último que supe fue que Justin me llevaba en brazos a mi cuarto.
-No estoy invalida Justin -Me queje aún con los ojos cerrados-.
-Déjame hacer algo lindo por ti y mantente callada -Sonreí sín abrir los ojos y me acomodé en sus brazos quedándome dormida nuevamente-.
-Quizás está muerta -Esa voz la reconocía, era Cassie- No Brad, me da miedo despertala, ¿Por que? Por que está loca y con los locos se debe tener cuidado.
-No importa me caes bien, creo que te conservare por un tiempo hasta que me aburra -Dije sonriendole mientras me incorporaba en la cama-.
-Ahí despertó, te llamó más tarde -Colgó su celular y se sentó a mi lado- estas viva, por un momento pensé que Justin traía tú cadáver y tendría que vengar tú muerte.
-Me siento muerta -Dije recordando mi conversación con João-.
-¿Quieres hablar de eso?
-No estoy preparada para lidiar con un ataque de llanto nuevamente, más tarde -Dije suspirando-.
-Cuando quieras -Me dijo con una sonrisa-.
Bajamos al comedor donde nos esperaban los chicos, llené mi bandeja con comida y luego puse más en la de Cassie. Cuando nos sentamos llené mi boca con cereales, los chicos miraban como atragantaba mis penas en comida supongo que todos sabían que algo había pasado con la visita de mi padre y prefirieron no preguntar nada, sabias personas.
-Con calma Mya -Dijo Tristan quitándome el sandiwch de la mano-.
-Dazias -Dije con la boca llena de comida-.
ESTÁS LEYENDO
I Ain't No Hollaback Girl
HumorMya Do Santos es una joven que le faltan algunos tornillos y un poco de pelo en la lengua, alocada y problemática pero defensora de las causas justas. Por malas decisiones de la vida, su padre decide meterla a un internado donde vivirá muchas experi...