Todos bailaban al ritmo de «Can we dance», estaba entretenida en el borde de la cornisa viendo a todos bailar y la cara de aprobación que tenía el cazatalentos, dentro del público noté como Justin me miraba.
Detrás de el estaba la asquerosa de Bárbara, quise lanzarme por la azotea para quitarle hasta el último cabello de esa cabeza hueca, pero luego recordé que a menos que el hombre araña o superman me hubiesen mandado sus poderes mentalmente, moriria con el golpe.
-Ven a bailar -Me dijo Cassie al oído cuando me vio mirar a Justin-.
Me ayudo a levantarme de la cornisa, baile junto a James que tocaba el bajo y luego con Connor, me lo estaba pasando realmente bien hasta que la canción llegó a su fin, todos aplaudieron y finalmente se fueron.
-Bien, hicieron su punto -Nos grito desde el patio- ¿Como puedo hablar con ustedes?
-Bajamos en un segundo -Le dijo Connor acercándose a la cornisa-.
-¡No Connor! -Le gritamos todos asustados-.
-¿Que? No iba a lanzarme desde aquí -Dijo poniendo los ojos en blanco- Además son sólo 2 metros.
-Son 10 -Dijo Tristan a Connor-.
-¿En serio? Wow eso era una muerte segura -Dijo encogiendose de hombros-.
Una vez abajo noté que Justin seguía ahí, sentado en una banca a unos metros de donde nos encontrábamos nosotros.
-Soy Barry -Dijo saludando a todos-.
-Somos The Vamps -Le dijo Brad-.
- Y nosotras somos Cassie y Mya -Nos presente-.
-Son como parte de la banda -Dijo Tristan abrazandome por la cintura y acercandome a el-.
-¿Ustedes eran los de la oficina? -Dijo reconociendonos-.
-Culpables -Dije encogiendome de hombros-.
-Chicos, ¿Que les parecería una junta con el resto de mi equipo? -Nos dijo Barry-.
-Sería genial -Afirmó James emocionado-.
-Bien, aquí está mi tarjeta -Dijo pasandole una identificación a Tristan- llamen a mi secretaria y agendamos una reunión.
Fuimos al refugio a celebrar lo bien que habían salido los cosas, estábamos regresando a nuestro cuarto con Cassie cuando nos encontramos con un desmayado Justin al frente de nuestra puerta.
-¿Estará muerto? -Dije tocandolo con mi dedo índice su cara-.
-Espero que no -Dijo Cassie mirándolo con asco-.
-¿Mya? -Dijo con voz ronca Justin despertando-.
-Genial, iré... a cualquier parte -Nos dijo Cassie mientras desaparecía por el pasillo-.
-¿Que quieres? -Dije mientras entraba a la pieza seguida por Justin-.
-Quería saber que tal estabas.
-Viva y coleando, ¿Te responde tú duda?
-Vamos Mya -Dijo tomandome de las manos-.
-Detente -Dije soltandome de su agarre- ¿Por que no vas a molestar a Bárbara?
-Bebe... -Dice mirándome seductoramente mientras se humedecia sus labios, me acerco de un leve tiron hacia el- no quiero ir a otro lugar que no sea contigo.
-Eres tan bueno mintiendo -Dije poniendo mis manos sobre su pecho para alejarme de el-.
-Sólo estoy siendo sincero, cuando estoy contigo no puedo dejar de observarte y cuando no estoy cerca tuyo no dejo de pensar en ti, y quiero verte para contarte mis cosas y escuchar las tuyas...
ESTÁS LEYENDO
I Ain't No Hollaback Girl
HumorMya Do Santos es una joven que le faltan algunos tornillos y un poco de pelo en la lengua, alocada y problemática pero defensora de las causas justas. Por malas decisiones de la vida, su padre decide meterla a un internado donde vivirá muchas experi...