De compras con Percy

81 8 3
                                    

La escena se había salido un poco de control, papá me tenía agarrada por atrás haciendome una maniobra para hacerme escupir el pedazo de muffin con el que me había atragantado, justo cuando estaba muriendo por la mezcla de mi baba acumulada y el muffin llegaron los chicos junto con Justin, Cassie y la Barbarata...perdón Bárbara.

-¿Están teniendo sexo en en colegio? -Pregunto Connor- sabía que era en realidad era su novio.

Cassie corrió hacia mi y quitó a mi papá de una forma algo brusca, logró que expulsara el pedazo de muffin que le cayó en la cabeza a Bárbara, un aplauso para mi puntería.

-¿Estas bien? -Dijo Cassie preocupada-.

No pude sacar ninguna palabra de mi boca, mi cara estaba llena de lágrimas que al contrario de ser por el hecho de que casi morí, era más bien por el hecho de que la mujer que me había hecho huérfana, luego una niña abandonada, ahora había decido que me quería conocer.

-No, no estoy bien -Dije con una voz sin sentimientos, me limpie las lágrimas y camine en dirección hacia las habitaciones-.

-Mya... -Dijo mi padre apenado desde atrás-.

-Sólo necesito... sólo necesito dejar de existir un momento -Dije para comenzar a correr desesperadamente-.

No pare hasta que llegué a mi cuarto, sentía que los pulmones me ardian y con razón ya que nunca hacia tanto ejercicio, ni para subir las escaleras ya que Tristan siempre me subía a caballito.

Puse el pestillo a la puerta, no quería hablar con nadie, los golpes no tardaron en llegar pero yo permanecía en estado vegetal, estaba arriba de mi cama y abrazaba mis piernas llorando como una niñita que ha perdido su juguete favorito. Pero es que simplemente no me podía explicar... ¿Por que ella me hacia esto?, ¿Después de 18 años había decido conocer a su hija, a esa que había abandonado para irse con su amante?

-Mya abre la puerta -La voz autoritaria de mi padre-.

-Mya, no dejaremos que este hombre te venda a otro esposo -Ese era Connor-.

-Amiga, ¿Por que no abres y conversamos? -Cassie con su voz tan cálida como siempre-.

-Nena, abrenos por favor -Mi querido Tristan con su voz llena de preocupación-.

-¡Abre la puta puerta o la derribare! -¿Justin? y parecía como sí estuviera sufriendo-.

-¡Déjate de tanto drama y abre de una vez!

Pero nada me hari...un momento ¿Esa era Bárbara? No, imposible... ¿Bárbara?

-¡Dejenme hundirme en mi miseria! -Les grite-.

-Mya, hablemos bien el tema -Dijo mi papá-.

-¿Quieres hablar? -Dije abriendo la puerta fuertemente- Bien hablemos, a la que consideraba mi madre y que creía muerta durante 18 años resulta que me abandono cuando era pequeña por que no era lo suficientemente buena para ella, pero ahora parece que sí merezco un poco de su atención.

-A la mierda con ella -Dijo Justin apareciendo desde atrás del grupo- ¿Ella no te quiere? Pues a la mierda, tú padre lo hace por ella, tus amigos lo hacen, yo...yo lo hago.

Avanzó hacia mi y me quitó la lágrima silenciosa que me caía por la mejilla, lo abrace como sí se me fuera la vida en ello y lloré, lloré todo lo que no había llorado por hacerme la fuerte.

-Tranquila -Dijo dándome un beso en la cabeza-.

-¿Papá? -Murmure como una pequeña-.

-Aquí pequeña -Dijo abriendome los brazos-.

I Ain't No Hollaback GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora