No se como pero James había conocido a una chica que se haría pasar por la pobre niña sin perro, obviamente teníamos que pagarle por la actuación por lo que todos pusimos algo de dinero. Iríamos a dejarle el perro en el fin de semana ya que tendríamos libre y podíamos salir del internado, de modo que Connor aprovechaba los últimos momentos junto a Rocky.
-Ayer hizo caca en el baño -Dijo cabreado Tristan- y Connor limpiaba esa mierda como sí fuera el mejor regalo del mundo.
-¿No tomaste fotos? -Dije riéndome-.
-Sí...-Dijo mientras sacaba el celular y me las mostraba-.
-Mya, ¿Puedo hablar un minuto contigo? -Dijo Justin a mi espalda-.
-Claro, ¿No vemos en la azotea? -Le pregunté a Tristan-.
-Está bien, estaremos ensayando los temas nuevos -Dijo sonriendome y luego siguió caminando-.
-¿Que pasa? -Le pregunté a Justin-.
-Pues se supone que somos amigos ¿no? -Dijo algo nervioso-.
-Sí se supone... -Dije mirándolo algo recelosa-.
-¿Te parece sí caminamos?
-Lo que se viene es duro ¿No?
-Quizás -Dijo mientras comenzaba a caminar-.
Los terrenos de este lugar eran tan grandes que necesitábamos de carritos de golf para recorrerlos totalmente, con Justin nos subimos a uno y nos alejamos del internado.
-Bien, suelta la sopa ¿Que necesitas decirme? -Dije cruzandome de brazos-.
-No se como decirlo de la manera correcta...
-Sólo hay una manera correcta y es la verdad.
-Sí tienes razón, tú... tú conoces a Bárbara ¿No? -Dijo dándome una rápida mirada, noté como empezaba acelerar el carrito-.
-Sabes perfectamente que sí, anda al grano.
-Quizás nos besamos nuevamente...o algo más.
Sí hubiera tenido algo en mi estómago hubiera vomitado y lo hubiera hecho encima de Justin a propósito, acostarte con ella una vez quizás se entendía...pero dos veces ¿En que mierda pensaba?...Claro, no pensaba.
-Deten el carro -Dije gruñendo-.
-¿Que? -Me pregunto asombrado-.
-¡Que detengas el puto carro! -Le grite enojada-.
-Mierda Mya, dijiste que éramos amigos que nos podíamos contar este tipo de cosas -Dijo deteniendo el carro-.
-Se lo que dije, ¿Y sabes que? No puedo -Dije bajandome del carro-.
-¿Que? -Dijo bajandose también-.
-No puedo, ¡No puedo joder! -Le grite frustrada- creí que no molestaria pero me equivoqué.
-Bien, por que no quiero ser tú amigo, no me basta con eso bebe -Dijo acercándose a mi-.
-El problema está Justin en que yo no puedo tener nada contigo después de eso -Dije apartandome lejos de el-.
-Vamos Mya... por favor -Dijo mirándome desconsolado-.
-Lo siento -Dije mientras comenzaba a caminar, Justin apareció al lado mío en el carrito-.
-Sube -Dijo sin mirarme-.
-Prefiero caminar -Gran mentira, pero no quería estar con el-.
-Como quieras -Dijo avanzando en el carrito dejándome atrás-.
ESTÁS LEYENDO
I Ain't No Hollaback Girl
HumorMya Do Santos es una joven que le faltan algunos tornillos y un poco de pelo en la lengua, alocada y problemática pero defensora de las causas justas. Por malas decisiones de la vida, su padre decide meterla a un internado donde vivirá muchas experi...