Falling

592 28 32
                                    

El fic está narrado por Dean.

.......................

Estoy bebiendo en el medio del bosque. Un gran lugar para hacer este tipo de cosas. A decir verdad, esto es algo adecuado para un perdedor como yo, por eso estoy enfurruñado aquí en el medio de la nada. Sí, esta noche será memorable.

Renee me dejó. ¿Cómo se atrevió a acusarme de ser un alcohólico, violento, bueno para nada y además lunático? Ok, yo suelo beber y, a veces, cuando un perdedor al azar me molesta, sí, les doy una paliza. ¡Pero es culpa de ellos!

¿Lunático? Hombre, solo soy honesto, no me gusta besar el culo de otras personas para agradarles.  ¿Bueno para nada? Voy a ser el mejor luchador de todo este planeta, así que eso no es cierto.

Bueno, hace poco me expulsaron de la liga clandestina de lucha en la que estaba pero... voy a encontrar algo grande, ese lugar era una mierda de todos modos. Merezco algo mejor.

¿Saben qué? ¡Voy a tener éxito! Solo recuerden mis palabras. Hombre, seré famoso y tendré mucho dinero y perras.

Tal vez estar en medio del bosque, borracho fuera de mi auto viejo, hace parecer que Renee tiene razón, pero no. Solo necesito estar solo y pensar en mi vida... y qué mejor que pensar con un poco de alcohol. Sí, todo se ve mejor cuando estás borracho en medio de la nada, donde nadie puede lloriquear sobre mis malas acciones.

En realidad Renee era demasiado buena para mi. Quizás dejarme fue una buena decisión. Pero eso no quiere decir que me voy a echar al dolor, no. Voy a triunfar y a ser grande, ya lo verán.

Mi diatriba es interrumpida al darme cuenta que un rayo cae cerca de donde estoy. ¿Como puede ser esto posible? La noche es tan clara, ni siquiera hay una nube. Puedo ver la luna llena y.. ¿un rayo? Quizás es suficiente alcohol para Deano, será mejor que vuelva a mi departamento de mierda e intente dormir. Mañana será domingo de todos modos.

Apenas puedo enfocar mi vista y entonces veo caer otro rayo, demasiado cerca del lugar donde estoy. Sí, necesito ver esto con mis propios ojos. Camino torpemente, no es un talento cuando estás ebrio. Un viento muy frío me eriza la piel. Hay alguien en el suelo. Tal vez el rayo golpeó al cabrón. Me acerco al desafortunado bastardo y casi me desmayo.

—¿Qué diablos?— Siseo, de repente sintiéndome aún más mareado.

¿Qué demonios tenía esa cerveza? ¿crack? Esta es la alucinación más estúpida y absurda que he tenido. El hombre en el suelo me está mirando con atención. Sus ojos son grises, wtf. ¡Este tipo se pone de pie frente a mí y... ¡Demonios! Él es el hijo de puta más hermoso que he visto en mi vida.

Ok, no me gustan los hombres, pero soy lo suficientemente valiente como para admitir que este es un buen espécimen. Su piel es bronceada y su cuerpo es hermoso, grueso, musculoso y firme. Largos mechones negros caen en cascada sobre sus hombros. Su mandíbula parece ser cincelada, su barba y bigote son perfectos y sus labios sonrosados.

Pero este no es el problema real. Él no es solo un hombre sexy en el medio del bosque, nooo...

—Esto tiene que ser una broma. Totalmente falso.— Digo mientras camino más cerca del adonis y estiro una mano para tocar sus... alas.

...

Mágicamente me despierto en mi cama. Anoche mi novia me dejó y traté de olvidar mis problemas con alcohol, y creo que perdí el control porque incluso tuve una alucinación. Parecía tan real, pero es tan absurdo que no puede ser más que eso... una alucinación. Totalmente absurdo... En mi estupor, vi un... ángel.

Fallen Angel [ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora