Divino

415 23 11
                                    

Mi rutina ha cambiado nuevamente. Ahora, tengo 260 libras de un magnífico ángel sobre mí. Él me empuja contra nuestra cama mientras me besa profundamente, tomándose tiempo para lamer y morder mis labios. Esta criatura es increíble. Él aprendió como besar. Hombre, me está quitando el aliento. Su deliciosa lengua se enrosca dentro de mi boca enviando una gran cantidad de impulsos eléctricos a través de mi cuerpo. Y sus profundos gemidos me están volviendo loco.

Soy un desastre.

Está apretando mis nalgas mientras frotamos nuestras erecciones, los dos estamos completamente vestidos. Se siente tan bien. Él estira completamente sus alas y un fuerte gemido pasa a través de mis labios que él todavía está besando y mordiendo. Abro los ojos solo para ver su cuerpo divino temblar debido a las sensaciones desconocidas que él siente. Divino, esa es la palabra para describirlo. Estoy aturdido, su mirada es tan potente que estoy congelado. Él es tan jodidamente dominante.

Extiendo mis piernas y él encuentra un mejor ángulo. La fricción de su gran polla dura contra la mía me está volviendo loco. Todo lo que puedo pensar es que él haga lo que se le antoje conmigo en esta cama. Quiero sentir su gran polla dentro de mí, quiero que esta criatura me posea. Quiero deshacernos de nuestra ropa y sentir su piel. Quiero ponerme de rodillas y adorarlo como la criatura sagrada que es. Quiero adorar su cuerpo y... chuparle la polla.

Él tiene algún tipo de poder sobre mí. Él es todo en lo que puedo pensar, él es la razón para respirar, trabajar, caminar, sonreír y todo lo demás. No podré retener mis deseos por más tiempo. Quiero que me folle duro. Yo quiero...

Y ese es mi nuevo problema. Hombre, necesito follar. No me importa si él es una criatura masculina y que ninguno de los dos tiene experiencia en esto... Solo quiero ahogarme en estas nuevas sensaciones y perderme en sus suaves toques y besos salvajes. Nunca he estado con otro hombre, sin embargo, todo lo que puedo pensar es que Roman me folle en esta cama y posea mi cuerpo, como si él fuera mi dueño.

Pero no puedo...

No sé las consecuencias de estas cosas que estamos haciendo. Estoy empañando su pureza... Él es seguramente una criatura sagrada. Si follamos, no hay vuelta atrás. ¡Qué dilema! Profanar, una criatura sagrada... una criatura sagrada y sexy...

—Necesito tomar un baño.— Apenas puedo decir respirando con dificultad.

Él también está respirando con dificultad. Sus mejillas estaban tan sonrojadas, su cabello tan desordenado, sus labios aún más pronunciados a causa de nuestros besos. Y ese delicioso gran bulto en su entrepierna. Necesito venir... ¿Qué estoy haciendo? Él ni siquiera sabe lo que está sucediendo con su cuerpo.

Como siempre, termino mi negocio dentro del baño.

...

—La noche de mañana será una fiesta de Halloween en el edificio donde vive Randy.— Seth felizmente dice.

Como si me importara... Todo lo que puedo pensar es en Roman y su cuerpo sagrado por el quiero ser poseído de todas las maneras posibles. Masturbarme en el baño después de una sesión de besos y caricias no es suficiente. El día que lo encontré lo ayudé a tomar un baño, así que vi su hermoso cuerpo desnudo. Pero desde ese día no he tenido el coraje de volver de verlo desnudo nuevamente porque sé que si lo hago, me arrojaré en sus brazos, abriré mis piernas y me presentaré ante él como si fuera una especie de animal en celo. Debo dejar de pensar en Roman y sexo, o sexo con Roman, o tendré una erección en mi lugar de trabajo.

Pero no puedo. Todavía estoy pensando en Roman y su hermoso... cuerpo sagrado. ¿Cómo me pudo pasar esto a mí?

—¡Dean! Estoy hablando como un idiota. ¿Irás a la fiesta?— Seth está haciendo un puchero obviamente molesto.

Fallen Angel [ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora