Seguridad

364 22 37
                                    

Roman se está comportando con tanta seguridad en casi todas las cosas que hace. Él sonríe la mayoría de las veces. Y ahora toma decisiones por sí mismo. Le compré una xbox usada y él juega todo el tiempo, le encantan esas cosas. Ahora, sugiere cosas e incluso ha adecuado el apartamento a su gusto. Parece que era una especie de ángel alfa en su mundo.

A veces es incluso un poco dominante, le gustan las cosas a su manera, pero todavía respeta mi espacio.

Y esta nueva actitud es fabulosa también. Él es increíble... y me encanta.

Lo extraño de toda su evolución en este mundo desconocido es que ni siquiera cuestiona la vida que no puede recordar. El mundo al que pertenece. Es como si estuviera feliz viviendo aquí enjaulado... junto a mí.

Ahora, estamos viendo televisión mientras comemos palomitas de maíz. La primera vez para que él prueba esto y le ha encantado. Todavía me pregunto cómo esta clase de criaturas sobrevivían sin comer. Magia de Ángel, creo. Roman bosteza un par de veces, así que asumo que tiene sueño. Afortunadamente, la película está por terminar y de hecho termina con uno de esos momentos románticos.

—Dean, ¿por qué se besan en la boca?

—¿Qué?

La pareja principal de la película se besa apasionadamente. A veces olvido que Roman no sabe nada de la vida en este lugar.

—Bueno, Roman. Ellos se enamoraron durante el tiempo que viajaron juntos.

—Dean, ¿cómo saben que están enamorados?

Esta criatura me está matando, no sé cómo explicarlo.

—Bueno... uh... cuando conoces a alguien que te gusta y te sientes apegado y te preocupas por esa persona y piensas todo el tiempo en esa persona y disfrutas estar con esa persona y quieres abrazarla y tocarla, es cuando te enamoras, creo.

—Y... ¿Te das cuenta al besar a esa persona? Es por eso que se besaron al final. ¿No es así?

—Sí, lo has entendido. Él la besó y ella le devolvió el beso. Si ella no hubiera correspondido a sus sentimientos, seguramente habría detenido el beso.

—¿La gente rechaza el amor?— Roman está intrigado. —Pero se supone que el amor es el más importante de los sentimientos. ¿Por qué alguien lo rechazaría?

—El amor es algo que no puedes imponer. Solo lo das y esperas tener la suerte de recibirlo de regreso.

—Y debe ser algo realmente bueno para arriesgarse. ¿Lo has sentido alguna vez?

¿Qué clase de pregunta es esa? El ángel está pisando un camino peligroso.

—Roman, vamos a dormir, está bien.

—Claro, tengo sueño.

...

Estoy listo para mi nuevo día en el trabajo. Otro día duro para mantenerme feliz a mi magnífico ángel.

Esperen un momento... ¿Acabo de decir mi?

¡Mierda! ¡Mierda!

—Dean, te voy a extrañar.— Él dice y me abraza.

Mmm se siente tan bien, tan seguro estando dentro de su abrazo protector. Esos enormes brazos son mi debilidad. Lo adoro totalmente como mi compañero de cuarto. Últimamente es todo en lo que puedo pensar y adoro cuando estamos juntos...

Acaricio mi rostro contra su enorme y tonificado pecho. —No destruyas mis cosas con esa fuerza sobrenatural, está bien.

Puedo sentir que está sonriendo. —Ok.

Fallen Angel [ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora