Epílogo

395 24 32
                                    

En realidad yo hice este epilogo como una pobre excusa para escribir porno ambreigns :v así que quien quiera que lea esto ya sabe que es lo que se va a encontrar. Y hagan de cuenta que es San Valentín porque el episodio está ubicado en ese día.

Recuerden que este fic está narrado por Dean.

...........................................

Estoy acostado de espaldas, en la cama king size que compartimos en nuestra casa. Él está desnudo sobre mí. Su glorioso cuerpo fuerte, grueso y firme todo sobre mí. Sus grandes manos me abrazan con fuerza, pero una de ellas me acaricia suavemente la pierna izquierda mientras la otra me aprieta un glúteo.

Mi pierna izquierda casi toca mi rostro mientras él empuja fuerte y rápido. Mi pierna derecha está envuelta alrededor de su cintura como si de eso dependiera mi vida. Puedo ver su hermoso rostro bañado en sudor y lleno de dicha y lujuria. Es tan pecaminoso, tan prohibido, tan jodidamente bueno.

—¡Eres mío, bebé!— Esa profunda voz masculina me hace estremecer igual que la primera vez hace cinco años. —¡Eres mío!

—Soy todo tuyo...— Apenas puedo hablar por el placer crudo. —Te pertenezco en cuerpo y alma. Eres mi dueño y puedes hacer lo que quieras conmigo. Solo sigue follándome tan bien.

Puedo sentir su gran polla golpeando justo en el lugar correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedo sentir su gran polla golpeando justo en el lugar correcto. Cada vez que él golpea mi punto dulce, le aruño la espalda. Él gime en respuesta.

Es tan malditamente hermoso que estoy por venir. Su gran polla literalmente me llena, me ha arruinado por completo, ni siquiera puedo pensar en la idea de estar con otra persona, nadie podrá hacerme sentir esta sensación sobrenatural.

Imposible...

Literalmente veo las estrellas y el universo cada vez que vengo. Es como si todo mi cuerpo recorriera el universo en un viaje lleno de placer mientras mi cuerpo y mi alma se entrelazan con las galaxias y justo cuando estoy a punto de desaparecer Roman me ancla de regreso a la realidad.

Sus ojos son dos gemas brillantes de plata mirándome como si conociera los secretos más profundos de mi alma. Estoy seguro de que él los conoce. Sus hermosas alas se mueven y sus plumas casi brillan.

Él hace eso cuando está cerca. Él arquea su espalda y puedo ver su delicioso cuerpo en todo su esplendor. Su cuerpo musculoso y bronceado y ese tatuaje rudo. Mueve las caderas aún más fuerte y yo grito como la puta necesitada que soy.

—¡Sigue así! ¡Estoy cerca!— Grito envuelto en la nube de placer.

—¡Eres mío, bebé!— Él es tan posesivo y exigente.

—¡Soy tuyo!— El éxtasis corre por mi cuerpo y me retuerzo y de nuevo viajo por el universo mientras llego al clímax lanzando mi semilla en un orgasmo celestial.

Fallen Angel [ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora