11:06

354 29 2
                                    

'Otro día más que pasa, y yo aquí sin fuerzas, buscando razones, buscando motivos, pensando en lo mismo. Es otro día que transcurre y la misma rutina. El tiempo pasa volando, sin que pueda percatarme de que este día no volverá jamás…'

- DW.

Hyerin hizo un pequeño berrinche al ver la nueva publicación del chico roto, como ella le había apodado.

Una gran curiosidad creció en la mente de la castaña y una idea llegó.

Abriendo sus mensajes directos, escribió el usuario del chico roto lentamente.

Escribió y borró el texto un par de veces, ya que no podía encontrar las palabras adecuadas para dirigirse a su salvación.

Porque sí, DW es su salvación ya que Hyerin está rota, demasiado rota para ser sinceros.

Y las publicaciones del anónimo chico habían ayudado, de alguna forma, a la triste y rota chica.

Suspirando por última vez, pulsó el botón de enviar, sin esperar ninguna respuesta al principio.

'Hey, mi salvación, solo me gustaría decirte que amo como escribes y sé que siempre hablas de tus sentimientos.

Chico roto, te comprendo, me gustaría decir que del todo, pero no conozco tu historia, podría ser totalmente distinta a la mía, pero igualmente, el dolor es dolor.

El dolor que se calla es el más doloroso, así que por favor, nunca dejes de subir nuevas publicaciones porque gracias a ti, he encontrado un poco de fé en mi día a día.

Sólo quería decirte eso DW, sigue así y mantente fuerte, seré tu fan siempre.

- Hyerin.'

Con lo que la castaña no contaba, es que el chico se encontraba en línea.

Y justo en ese instante, apareció un pequeño bocadillo a la izquierda del chat con tres puntos grises, haciéndole saber que el chico estaba escribiendo.

Su corazón latía a mil por segundo, creía que se le iba a salir por la boca en cualquier instante.

'Hola Hyerin, me alegro de que de alguna forma yo te haya hecho sentir de esa forma.

Gracias por tomarte la molestia en seguirme, leer, dar me gusta y comentarme tu punto de vista sobre mis textos.

Y sí, nunca lo dije, pero todo lo que llego a escribir es sobre mis sentimientos.

Ahora sabes algo de mi que nadie sabe.

Espero nunca defraudarte con mis publicaciones, y ojalá podamos ser cercanos, tengo un buen presentimiento sobre ti.

-DW.'

La chica sonrió conmovida.

Sus sentimientos estaban disparatados, pero lo que sí sabía, es que por una extraña razón, le estaba empezando a gustar el chico roto.

𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲; 𝐃𝐚𝐞𝐰𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora