"Quiero ser esa persona que despierte a tu lado en la cama, cada mañana de tu vida; y el que te bese y te haga feliz. Eres mi amor; y sólo quiero hacerte feliz. De esta manera, cada vez que leo un mensaje tuyo en mi móvil, me alegro como un niño; y es porque eres mi reina, la única digna de mi cariño."
- DW.
El chico sonrió y bloqueó su teléfono dejándolo en la redonda mesa que les separaba.
Ella bebió de su bebida mientras su atención estaba fija en el castaño chico frente a ella.
Él sonrió mientras observaba todas sus facciones que la hacían única.
Antes de tomar su decisión quería recordarla, para que ella fuese la última en olvidar.
A pesar de que estuviese sonriendo, por dentro estaba llorando.
Intentó no suspirar para no levantar sospechas.
La chica comenzó a hablar de temas irrelevantes ya que esperaba que él diese su opinión.
Ella amaba su voz.
Más bien, ¿qué no amaba ella de él?
Ella sonrió y el chico comenzó a dar su opinión sobre el tema.
Ella le atendió mientras miraba fijamente sus ojos.
Sus hermosos ojos que parecían planetas.
Podría pasar horas mirando sus castaños ojos y no aburrirse.
No hacía falta expresar sus sentimientos ya que se podía notar el amor y aprecio que se tenían ambos.
Tan sólo que ella no esperaba esa decisión de su parte.
Lo cual le sorprendía.
Y le rompería.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲; 𝐃𝐚𝐞𝐰𝐨𝐧.
Short Story'Donde el solitario pero cariñoso chico cuenta su vida a través de una famosa red social'