'Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Ya no creía en el amor, estaba afligido, sin esperanzas de encontrar a la mujer perfecta que congeniara conmigo, a quien pudiese entregarme, confiar mis secretos y amar por encima de todo… Y entonces llegaste tú, dándome la mejor sorpresa que me podrían haber dado.'
Por eso ahora mismo me gustaría preguntarte si querrías ser mi novia, Kim Hyerin|
Por eso ahora mismo me gustaría preguntarte si qu|
Por es|
|
-DW
Daewon se tiró en su silla mientras lágrimas amenazaban con salir.
Ahora mismo podría ser feliz, pero, ¿por qué al mismo tiempo no podía?
Su mente era un caos.
Se agarró la cabeza con ambas manos mientras lloraba silenciosamente.
Él quería pensar que todo iba a ir bien, que nada iba a pasar
Toda su vida volvía a ser un desastre y no se estaba dado cuenta ya que Hyerin estaba en su mente las veinticuatro horas del día.
Tiró su cabeza en su escritorio, causando que publicase el texto del día.
Poco le importó.
Su teléfono vibró ya que Hyerin le estaba hablando.
Estuvo un par de minutos más llorando en silencio hasta que levantó su cabeza.
Limpió sus lágrimas con el dorsal de la mano y cogió su teléfono del escritorio.
Lo desbloqueó y sonrió levemente al ver los mensajes de Hyerin.
Al recordar su decisión, su sonrisa se difuminó poco a poco.
Lo siento Hyerinnie.
Perdóname.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲; 𝐃𝐚𝐞𝐰𝐨𝐧.
Short Story'Donde el solitario pero cariñoso chico cuenta su vida a través de una famosa red social'