..Mi nombre es Alan, y tengo 17 años, vivo con mi hermana Laura, mi padre y la mejor amiga de mi hermana. De todas las veces que se quedaba a dormir en nuestra casa está se convirtió en una especie de campamento para ella. Me gustaría que fuera un broma, pero no lo es.
Las mañanas por lo general, resultan ser caóticas en esta casa.— Alan, donde está Pipo. —Laura baja las escaleras con mi ho cuidado.
— ¿No lo has dejado encerrado sin querer en la habitación verdad? —Propongo yo sin hacer mucho caso a mi hermana. La historia siempre se repite todas las mañanas, salvo cuando el perro está conmigo.
Supuestamente el diminuto perro es de ella, y aún así soy yo el que recibe sus regalitos mañaneros o le pone la comida porque siempre se olvida de hacerlo.
— Upss... pues si, ven aquí cachorrillo travieso —No la culpo, ese perro es más pequeño que un ratón, cabe en cualquier lado.— Sara, ¿le ponemos ropita?
— ¡Si! —Responde efusivamente.
— Pobre perro...
— ¡Niñas dejar al perro! — Por fin la voz de la razón se hacía notar en casa, todo el mundo lo conoce como el Señor Johnson el padre deseado por muchos chicos de mi edad.— Alan ¿No llegas tarde?
Miré la hora, las 8:00
— ¡Sólo faltan 10 minutos para entrar! ¡Papa, voy a llamar a Carla para que me lleve!
— Esta bien, pero haz el favor de llevarte a Sara y a tu hermana.
— Agh, está bien —preferiría ir sólo...
Llamando a Carla
— ¿Si? —pregunta la agradable voz de mi amiga
— Carla, ¿Me haces un favor?
— Si, claro. ¿Que es?
— Puedes llevarnos a Sara, Laura y a mi en tu coche?
— Uuuu...que raro Don puntual llegando tarde. Os llevaré.
— Menos mal, no quiero llegar tarde. Sabes lo nervioso que me pongo al ver todo el mundo sentado y que soy el único en pie
ColguéMe da va vergüenza pedírselo, Carla era un año mayor que yo, había repetido curso igual que yo. Se sacó el carnet de conducir hace unos meses pero casi nunca hiba con ella. Me gustaba desde primero o eso creo. Su cabello rubio con ojos color miel me embelesaban, era muy amable y siempre sonreía.
ESTÁS LEYENDO
No se como decirtelo..te quiero(yaoi, BL)+18(En Revisión)
RomanceBL. COMPLETA (en edición) La vida de un adolescente puede dar muchos tumbos, igual que una peonza, así es como Alan ve su vida, una peonza sin rumbo y no tiene prisa en descubrir cuál va ha ser el final. Por ahora se centra en ver si sus neuronas y...