Narra Tom
Por fin, por fin estoy con la persona que mas amo en el mundo.
Me desperté con Alan acurrucado en mi. Era muy tierno... Le di un beso en la frente y subí las escaleras para ir al baño.
Me empecé ha desnudar y puse el agua, la puse a poca presión para no despertar a Alan. Al meterme debajo del agua tibia sentí un escozor en las heridas, algunas postillas se me caían y volvía a salir sangre, intente limpiarlas pero dolía mas.
Terminé de tomar la ducha y me dirigí a la habitación de Alan. Juraría que había dejado allí la maldita maleta.
Me puse como loco buscándola, me estaba congelando vivo, me estaba tapando la parte inferior con una toalla atada a la cintura.
Bajé la escaleras y vi la maleta roja, detrás de Alan. La noche anterior la habíamos guardado detrás del sofá. Era imposible cogerla. Alan estaba dormido, tirado en todo el sofa. El sofa estaba contraminado en un rincón, como una cajita. La única manera era cogerla de la asa y tirar hacía arriba. Me apollé contra la pared con una mano y con la otra intenté agarrar la maleta. Mi cuerpo arqueado surcaba el de Alan. Me estiré un poquito más...pero... Alan se acurruco mas en el sofá, su mano tiró de la toalla y esta se calló. Alan al sentir la tela o la brisa de esta al caerse se despertó.
Tenía los ojos completamente abierto, mirando... bueno... mirando eso... que nos cuelga. Me tape con las manos.
Tom-Alan... yo...la maleta...y la ropa...-No sabia ni lo que decía.
Narra Alan.
Al despertarme tenía unas vistas... no voy a mentir increíbles... Se le calló la toalla en frente de mi. Menuda suerte... Su cuerpo bien marcado... la mano con la que intentaba taparse le hacía verse mas sexy...
Tom-Alan... yo...la maleta...y la ropa... - No entendía lo que me quería contar.
Alan- N -no...te tapes...-¡PERO QUE COÑO ACABO DE DECIR!
Tom-¿Euhh?
Alan-¡N-nada... Olvídalo!-Intentaba excusarme.
Tom sonrio con un buen punto de perversidad...
Tom-¿Quieres ver?- Me cogió de la cintura y me acercó a el.
Alan-Eee... no...no se esto...-estaba completamente rojo.
Narra Tom.
Mis instintos habían jugado contra mi. ¿Que le acabo de decir a Alan...,mi novio...? Bueno mi novio...¿eso hacen los novios, no? El puede verme y yo a el...¡NO, ¿QUE DIGO?!
Alan-Eee... no...no se esto...-estaba completamente rojo.
Tom- L-lo siento... lo dije sin pensar, solo venia a coger la maleta.
Narra Alan
Alan. N-no, no me importa. ¿Puedo ver?-Ya está estoy muerto ese no soy yo...
Tom formuló una sonrisa muy pervertida, me agarró con firmeza de la cintura y acercó mi boca a la suya. Con la otra mano me acaricio el labio mientras se lamia los suyos.
Tom- ¿En serio mi Princesa quiere verme desnudo...?- Una chispa se encendió en sus ojos.
Narra Tom.
Si es que no me controlo, me dan mis calentones y no puedo hacer nada. Bueno ya esta dicho ahora se asustará y me dejará... Menuda suerte.
Tom- ¿En serio mi Princesa quiere verme desnudo...?
ESTÁS LEYENDO
No se como decirtelo..te quiero(yaoi, BL)+18(En Revisión)
RomanceBL. COMPLETA (en edición) La vida de un adolescente puede dar muchos tumbos, igual que una peonza, así es como Alan ve su vida, una peonza sin rumbo y no tiene prisa en descubrir cuál va ha ser el final. Por ahora se centra en ver si sus neuronas y...