Capítulo 5

2.1K 161 12
                                    


Terminamos de comer casi sudando, hacen treinta y dos grados, acostumbrado siempre al frío, este calor me toma por sorpresa y se nota en nuestra ropa.

- ¿Oye, tu también tienes calor?- pregunto sacudiendo en cuello de mi camisa

- Si...-Tom hace mi mismo

Alan- voy a cambiarme de ropa a la habitación.-Tom me siguió. 

Me quité la camisa de mangas largas y empecé a buscar una corta.

Tom no quitaba el ojo de mi.

Alan- Tom,¿no te vas a cambiar? llevas una sudadera puesta¿No te da calor?-Tom pareciá estar en otra dimension...- TOM, EOOOO....

Narra Tom 

Me había quedado mirando el cuerpo medio desnudo de Alan... Era hermoso. No tenía muchos abdominales ni siquiera una tableta muy notable, pero, tenía una hermosa cintura que le marcaba mas el... bueno el culo, tan redondito... Por no mencionar de que esos pantalones ajustados hacían que se notase tanto la parte delantera como la trasera. Los jeans le quedaban debajo debajo del ombligo haciéndose más visible la ¨V¨. Simplemente magnifico.

Alan- Tom,¿no te vas a cambiar? llevas una sudadera puesta¿No te da calor?TOM, EOOOO....   - No lograba concentrarme después de esas grandes vistas, pero por fin y muy a mi pesar volví a la realidad.

Tom- Eee... si, si- dije todavia en las nubes- Pero como lo de quedarme a dormir fue repentino no tengo ropa de recambio...

Alan- Tienes razón, vamos a tu casa y coge ropa y todo lo que necesites.

Tom- Espero que no este...- Susurré.

Narra Alan.

Tom- Espero que no este...- susurro Tom. ¿Estar quien?- Bueno menos mal que tengo una camisa interior- Dijo mientras se quitaba la sudadera azul oscura lentamente...

Al quitársela me quedé mirando el musculoso cuerpo de Tom... Una ¨V¨ tremenda seguida de una tableta con abs bien marcados y unas clavículas de muerte. Tenia bíceps bastante grandes no demasiado era un cuerpo perfecto... Como el de un dios... 

Se quedo en una camisa de tirantes que le venia como un guante.

Nos dirigimos a su casa, estaba cerca de la mía, a si que no tardamos mucho en llegar. 

Era una casa bonita, paredes blancas, tejado marrón y un jardín. Entramos y se me vino en cima un olor a tabaco y a alcohol.

Tom- Menos mal no esta...-susurró.

Alan-¿Quién?

Tom- Nada, nada- Dijo mientras hacia una pequeña sonrisa.

Nos fuimos a su habitación que olia mucho mas a tabaco y se puso a meter cosas en una maletita. Metió una caja oscura, pantalones, camisas, sudaderas... Justo cuando bajabamos las escaleras oimos un ruido como el de una botella de cristal al romperse.

Alan- ¿Qué ha sido eso?-Dije asustado.

Tom-¡Mierda!-gritó mientras la puerta se abría.

Narra Tom.

Justo cuando pensaba que iba a salir todo llega el...

 Tom-¡Mierda!-Dije mientras se habría la puerta dejando ver a un chico medio borracho con una botella rota en la mano y en la otra todavía con alcohol... Mi hermano...

Diego-¡No me vuelvas a vacilar o te meto una palizaa!- Le dijo al chico que se alejaba con media cara sangrando mientras sacaba el dedo indice.-¿Umm...?-Me miró- ¡Hombre mira quien se digna a aparecer!

Tom-Tssk...

Alan- ¿Quién es ese?

Diego- ¡JODER! ¿¡No me jodas, es tu novio no!? ¡Maldito marica!

Alan- ¿Qué?- Alan estaba temblando...

Tom- ¡No alces la voz, Borracho! ¡Es mi amigo!

Diego- ¿Quien va ha querer ser amigo de una escoria como tu? Venga no me vaciles, seguro que tambien es un marica como tu o es tu querido amorcito, seguramente, tiene ese dichoso lunar en la mejilla que tanto te gusta de el... pujj...jajaja- Se empezó a reir...

Tom- ¡Bastardo...! ¿Has vuelto a cojer mi diario?

Diego- Con que si es el que te ha metido toda esa paja en la cabeza ¿no?- Decia mientras se acercaba a Alan...

Tom- ¡No le toques ni un pelo!

Diego- Tarde... jajaja- Alzó la botella para darle a Alan. Me puse rápidamente en frente de el para protegerlo del golpe y la botella se rompió en miles de pedazos por todo mi brazo mientras pequeños trozos se caían. Soy un inútil... un trozo rajó la mejilla de Alan dejándola sangrando.

 Tom- ¡¿Alan, estas bien !?

La cara de Alan estaba pálida, tenía los ojos abiertos como platos...

Alan-S-Si...-Intento sonreír.

Tom-Hijo de p....-Me abalancé sobre Diego y le empecé a pegar...

Narra Alan.

Hay estaba yo viendo la escena petrificado. El hermano de Tom era altísimo, mucho mas musculoso que Tom, daba miedo.

Tom lo pegaba como un loco mientras lo insultaba, pero Diego lo empujó haciéndole chocar contra una pared con toda la cabeza. Me agarró de el cuello y me levantó. No lograba respirar pensé que me iba a morir allí mismo...

Tom- Joder, mi cabeza me da vueltas- Miró hacia mi y palideció al ver como me estrangulaba la otra bestia, lo derribó y cojió la maleta, la tiró fuera de la casa, me agarró la mano y nos fuimos corriendo, me faltaba el aliento pero logramos dejar al chico atrás.

Llegamos a mi casa rápidamente.

No se como decirtelo..te quiero(yaoi, BL)+18(En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora