Capítulo 8 (SEX part)

2.8K 163 11
                                    

Alan mordía una almohada para que no se le escaparan los gemidos, igualmente de vez en cuando salía uno, así me motivaba para seguir haciéndolo.

Alan- T-tom~ para...-Estaba rojo como un tomate.

Tom- ¿No te gusta?- dije en un tono burlón.

Alan- No es eso...- Miró hacia otro lado ruborizado.

Tom- A tu amiguito parece que le gusta- Sonreí y mire el miembro erecto de Alan.

Alan- ¡Cállate tonto!- Era muy divertido verle hacer pucheros.- Tom, no me agas daño...- parecía un poco asustado.
Tom- Nunca, princesa- Alan sonrió.

Alan- No me parece justo que sólo yo esté ...completamente desnudo-  las últimas palabras las dijo casi en un susurro.

Tom- Veo que mi princesa es un pervertido...- me burlé.

Alan-No, es sólo que... rss me siento incómodo...-Acaricié la mejilla de Alan .

Tom- Tarnquilo...-Proseguí ha quitarme la ropa restante.

NARRA ALAN

Tom se quitó la ropa, por fin no era el único que estaba desnudo. Estaba erecto. Era mi oportunidad para devolverle las que me había hecho.

Alan- Parece que tu amiguito se ha despertado sólo con tocarme - lo dije imitando el tono burlesco de Tom.

Tom- Eres demasiado excitante-me susurró en el oído.- Además esos gemidos, aunque intentes ocultarlos, eso te hace más erótico, pequeña P-R-I-N-C-E-S-A~

No se como este chico logra calentarme tanto, tiene demasiado labia.

Tom- Alan, ¿Puedo?- Me miró con cara de cachorrito necesitado.

Alan- S-si...

Cogió un bote de lubricante ( No se por que tenía uno)
Metió un dedo.

Alan- Haaa~- Se sentía frío...

Tom- Te sentirás mucho mejor te lo aseguró.

Pasó un rato lubricandome. Se pusó en postura y puso su miembro en su entrada. Entró poco a poco para no hacerme daño.  Prosiguió dándome pequeñas embestidas. Estaba agarrado a su cuello y nuestros sudores se mezclaban. Sentía un mar de sensaciones. Me empezó a besar tiernamente y luego prosiguió a hacerlo más salvaje. Nuestras lenguas se volvían uno. Sentía que me hiba a quedar sin fuerzas allí mismo.

-No...aguanto más.

-Yo tampoco.- Se volvió a apoderar de mis labios y se vino en todo mi pecho. Me limpio y quedé tendido en su pecho.

-Eres genial Tom- Lo besé.

-Te amo Princesa-me sonrió.

-Te amo estúpida Zanahoria.

No se como decirtelo..te quiero(yaoi, BL)+18(En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora