- Estamos de vuelta con Noche estrellada y con nuestra invitada, Nico Yazawa-san. Yazawa-san, antes de irnos a comerciales, dejamos instalado el tema de los inicios de tu carrera. En la actualidad, eres una cantante tradicional, pero tú empezaste a hacerte conocida como idol, más bien, como school idol.
- Así es.
- Háblanos de esa etapa.
- Bueno, Rokuda-san, como te mencioné antes, siempre quise ser parte del mundo del espectáculo y pensaba que entrando a UTX iba a poder lograr mi sueño, pero no lo conseguí por temas económicos. Terminé entrando a Otonokizaka, que es una escuela pública, y recuerdo haber pensado: «No pude haber acabado en un lugar más aburrido».
- ¿Qué te hizo pensar eso?
- Encontraba que las chicas eran sosas, sin chispa ni encanto. También las instalaciones me parecían muy corrientes. No, al principio la escuela no me gustaba para nada.
- No sabía que Nico-chan pensará así de nuestra escuela -decía una pelijengibre al otro lado de la pantalla. Se veía un tanto afectada.
- Honoka, no te sientas triste. Ella dijo que pensaba así al principio. No creo que tuviera la misma opinión cuando se graduó.
- Tienes razón, Tsu-chan. Gracias, me has vuelto a dar ánimo.
- Sabes que te amo; no me gusta verte decaída.
Un beso rápido y después de nuevo a enfocarse en la televisión.
- Pero averiguamos que no quisiste quedarte de brazos cruzados en tus intentos de ser una estrella y creaste algo muy particular.
- Exactamente. Como la gente en sus casas puede suponer, Otonokizaka no tenía ningún club que tuviera lo que yo quería o algo por el estilo, así que, basado en lo que sí existía en UTX, decidí formar mi propio club: el Club de Investigación Idol. Mi objetivo era no solo promover a las idols, sino también eventualmente volverme una.
- Encuentro curioso que hayas logrado crear esa clase de club en una escuela que tú decías que era aburrida.
- Tuve muchos problemas para convencer a la presidenta del consejo estudiantil de ese entonces, pero lo logré.
Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad:
- Oye, Elicchi, si Nicocchi te hubiese pedido a ti poder formar su club, ¿qué crees que le habrías dicho?
- Probablemente me hubiera negado. Ya sabes lo que pensaba de las idols en esa época. Nunca imaginé que terminaría convirtiéndome en una al final.
- ¿Sabes, Elicchi? Le debemos mucho a las idols de UTX.
- ¿Por qué lo dices, Nozomi?
- Por ellas, Nicocchi logró cumplir su sueño de ser una estrella y Honoka-chan se inspiró para salvar nuestra escuela, sin mencionar que ella ya lleva varios años en pareja con Tsubasa-chan. ¿Entiendes ahora mi punto?
- Sí, lo entiendo.
Nozomi tomó la mano de Eli y le dio un delicado beso, a lo que ella respondió con una sonrisa.
- Mejor veamos qué más dice Nicocchi.
- Dos compañeras se unieron a mí y las tres intentamos ser las primeras school idols de Otonokizaka. Al final, ellas no pudieron seguirme el ritmo y terminaron renunciando.
- ¿Eras muy exigente con ellas?
- Debo confesar que sí. Yo siempre tuve cierta imagen de cómo debía ser una idol y aspiraba a que lográramos adecuarnos a esa imagen; nunca lo conseguimos. Para mi segundo año en preparatoria, yo era la única miembro de mi club.
ESTÁS LEYENDO
μ's Late Show
FanfictionLa artista del momento visita "Noche estrellada", el late show más popular de Japón, para hablar de todo.