- Estamos de vuelta con la última parte de Noche estrellada y con nuestra invitada, Nico Yazawa-san. Yazawa-san, en lo que nos queda de programa, queremos enfocarnos rápidamente en tu carrera en la actualidad. Aquí en mis manos tengo una copia de tu último disco, Akaguro, que es el que estás promocionando en estos momentos.
- Siento que este el mejor disco que he grabado hasta el momento. Todos mis trabajos han sido importantes para mí, pero me he identificado más con este que con los demás.
- ¿Tiene que ver con lo que dijiste antes de comerciales, el hecho de que Nishikino-san compuso todas las canciones?
- Bueno..., sí. Llevamos veinte años siendo pareja; ella ya sabe qué me gusta cantar y qué trato de expresar en mis canciones. No quiero desmerecer lo que mi equipo hace por mí, pero los temas que ella compone siempre tienen algo distinto que los hace más especiales, y no soy la única que ama lo que hace: mis fans también. Al menos eso dicen las listas musicales.
Maki sabía de lo que hablaba su novia: cada vez que ambas revisaban las revistas y las listas con las canciones más escuchadas, las que componía la pelirroja siempre estaban al tope. No siempre pasaba eso con los sencillos de la ojirrubí, aunque todo el tiempo estaban entre los diez primeros.
Fue entonces que llegaron recuerdos a su mente, recuerdos de la primera canción que compuso exclusivamente para su pequeña amada, en una época en la que su relación todavía no era pública:
- ¿En serio? ¿Vas a cantar una canción original por fin?
- Esa es la idea, pero todas las maquetas que me presentaron no tienen nada que ver conmigo.
- ¿Qué vas a hacer entonces?
- Maki-chan, quiero pedirte que seas tú quien componga mi primera canción.
- Nico-chan, sabes que los estudios me consumen mucho tiempo. No creo que pueda ayudarte.
- Por favor, sé que sigues haciéndote un espacio para tocar el piano todos los días.
- No sé de qué hablas, Nico-chan.
- Por favor, Maki-chan. Si lo haces, te daré un beso.
- No sería ninguna novedad; tú me besas todo el tiempo.
- Por favor, ¿sí?
- ... No me mires con esos ojos.
- Maki-chan...
- ... ¡Ay, está bien, está bien! ¡Te compondré una canción!
- Gracias, Maki-chan. Eres la mejor..., después de la gran Nico Nii, por supuesto.
- Ahora entiendo lo que siente Umi cuando Kotori trata de convencerla de hacer algo.
- ¿Dijiste algo?
- No, no, nada. Llamaré a Umi para que me ayude con la letra, ¿está bien? Solo espero que no esté muy ocupada.
- Maki-chan...
- ¿Sí?
- Te amo.
- Yo también te amo.
La pelirroja no pudo evitar sonreír.
- Mejor sigo viendo el programa. Tengo que estar pendiente de todo lo que Nico-chan diga.
ESTÁS LEYENDO
μ's Late Show
FanficLa artista del momento visita "Noche estrellada", el late show más popular de Japón, para hablar de todo.