Yo miraba como Hobi suspiraba cansado, había pasado todo el día observando a TaeHyung sonreír y no es que no ame la sonrisa del menor es que el sabia cual era el verdadero motivo para que Taehyung sonría de esa manera, y ese motivo tiene nombre y apellidos.
Hace dos días que Park Seo Joon había invitado a Tae a una cita y el menor había aceptado, y hoy era el día esperado de la cita, y ese era el motivo del por que Tae se encontraba tan feliz, y ese era el mayor motivo de por que Hoseok se encontraba en la van con cara de amargado y de pocos amigos.
-Hey Hobi Hyung! te pasa algo- pregunte tratando de no saber que era lo que sucedía-.
-Nada Jungkookie no pasa nada- contesto a mi pregunta sin apartar la vista desde donde se veía Taehyung esperando por SeoJoon Hyung -.
-Esta bien si tu lo dices- era momento de empezar con mi plan HopeV- Hobi hyung no crees que TaeTae luce muy feliz, en verdad a el le gusta SeoJoon Hyung.
-¡ja! como si eso me importara por mi Tae puede irse con el y dejar a su amigo Hoseok abandonado, no es como si yo quisiera a Tae solo para mi- reaccionado a sus palabras intento negar lo evidente pero fui mas rápido y lo bombardee con mis preguntas-.
-Hyung, ¿a ti te gusta Tae? por eso estas celoso- pregunte sosteniendo mi mirada con la suya-.
-¡que! co-como se te o-ocurre e-eso! - su voz temblaba, mi hyung es muy malo mintiendo-.
-Hyung, mantendré tu secreto, si eso quieres- puse mi mano sobre su hombro intentando que confiara en mi-.
-Kookie es solo que no tengo el valor para revelar mis sentimientos y yo bueno, yo solo soy Hoseok cara de cabello- sus palabras hicieron doler mi corazón- se que no soy lo suficiente para mi lindo TaeTae.
-Hobi Hyung, tu no eres ningún cara de cabello, odio que te llamen así, tu vales muchísimo y tu y Tae serian una pareja espectacular- me molesta que le digan así a mi hyung-.
-Tu crees eso kookie?- sus ojos brillaban con esperanza-.
-Si Hyung, lo creo cien por ciento, lo creo de tal manera que no es como si de pura casualidad yo haya visto la conversación de Tae con SeoJoon Hyung y ahora te este enviando la dirección de la cita de ambos a tu celular, Hobi Hyung- mi vista paso de mi teléfono en el chat de hobi hyung a su rostro un poco confundido-.
-No kookie, yo para que quiero saber a que lugar van, eso solo me haría mas miserable- ay es que mi hobi Hyung es un pan de dios-.
-Es obvio Hyung, tu tienes que ir hasta allá e impedir su cita- ese era mi plan- si tu no haces algo el te va robar el amor de Tae.
-Yo no puedo dejar que eso suceda- su rostro cambio a una expresión mas seria e intimidan te-.
-Entonces ve y rescata a tu damisela- eso se escucho tan gracioso-.
-Gracias Kookie te debo una- se levanto del asiento de la van para salir corriendo hacia Tae-.
-¡Espera! Hyung! no puedes ir vestido así, debes ir disfrazado para que no te reconozcan- tenia el disfraz perfecto para hyung-.
-Un Disfraz?- su carita inocente es todo en este mundo, hyung es tan pero tan inocente-.
-Si, aun guardo un par de disfraces que quería darle a Yoongi Hyung, puedes usar cualquiera.
-Todo marchaba según mi plan, ahora tenia a Hyung en la van cambiándose al disfraz, pasaron diez minutos y Hobi salio del auto, vistiendo un hermoso disfraz, un vestido negro sencillo, una peluca negra corta junto con un pequeño arreglo en su cabello, perlas falsas colgaban de su cuello, parecía todo una dama.
-Eh! ¿Kookie? de verdad esto es necesario?- hobi hyung no quería usar esa ropa-.
-Si, Hyung, tu solo confía en mi, ahora vete hyung, que TaeTae hace mas de veinte minutos se fue.
-Gracias por todo kookie- se despidió de mi mientras corría para tomar un taxi-.
Ahora solo debo seguir a Hobi Hyung y filmar todo lo que suceda para luego poder escribir con detalles el HopeV, me apresure a ponerme una gorra y un cubre bocas y tomar un taxi que siguiera a hyung.
Perdón Hobi Hyung, Perdón TaeTae pero necesito de ustedes para mi fic, ademas el HopeV es hermoso bueno aunque el KookV no esta nada mal,bueno también podría ser el J-kook... en fin... el taxi avanzaba camino y la dirección que le di al chófer y yo iba preparando mi cámara.
Esta seria una noche que pasaría a la historia.
...
Hola, aquí MinDeParkLove reportandose veinticinco minutos antes de que sea domingo, ya saben que todos los domingos voy a estar publicando capitulo nuevo.
Espero que os haya gustado el capitulo de hoy.
Ese Kookie quiere ver el mundo arder Jajajaja.
No olvidéis votar si os ha gustado el capitulo *.* Podéis decir que os ha parecido la historia hasta este punto y que pensáis que pasar en el siguiente cap con el HopeV.
Nos leemos el domingo 25/03.... o quizas antes.... Bye *.*
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Descubre Wattpad [Boy×Boy]
FanficUna fan recomienda a Jungkook una extraña aplicación llamada wattpad, al pequeño Kookie no le bastó con leer esas locas historias, el también quería ser escritor de Wattpad... pero de donde podia encontrar inspiración? War of Love en la casa de Bang...