-Un poco mas-

1.6K 244 98
                                    

Mmph! YoonGi Hyung! Así!-

-Ponte de cuatro-

-Duro! Hazlo mas duro Hyuuuuung!-

Mi cuerpo se sentia caliente, sudor bajaba desde mis hombros hasta mis brazos, tener a Hyung en esta posición era muy agotador.

-Ya! Jungkook! Aguanta solo un poco-

-Claro Hyung como no eres tu el que esta abajo-

-Nadie te dijo a ti que salieras sin las llaves de casa-

-Usted también salió sin sus llaves Yoongi Hyung, no es solo mi culpa!-

No se porque hyung se confío que yo estaria en casa todo el día, el desde que pasó la fiesta de Jackson y Zico ha estado mas extraño de lo normal.

Jimin Hyung pidió unoa dias de vacaciones pues no se sentia muy bien, tenia un mal aspecto, parecia que esta en depresión.

NamJoon Hyung ha estado durmiendo en el estudio que tiene en la compañia, Jin Hyung no deja entrar al cuarto, no le dirije la palabra, lo ignora por completo.

Lo que empezó como un buen pñan término siendo un fracaso.

Los unicos que se puede decir que están bien son Tae y Hobi Hyung.

Y si se preguntan que hacemos en este momento hyung y yo puea dejeme explicarles nuestra deplorable situacion.

Yo salí de casa y olvide las llaves, Cuando regrese Hyung estaba sentado en la entrada de la casa, el tambien salio y olvido sus llaves.

Ahora yo le sirvo de taburete para que el intente entrar por una de las ventanas de la casa pero Hyung es un enano, y ni en sueños el podria aguantar mi peso.

-Solo un poco mas Jungkook!-

Tome fuerza e impulse a Yoongi Hyung con mi espalda para que el pudiera entrar por la ventana.

El entro por la ventana pero en ese precisó instante la puerta se abrio con un Tae con cara de "¿Que esta pasando aquí?"

-Que se supone que hace YoonGi hyung y tu Kookie?-

-Como? Tu? Estabas adentro?-

En eso entro a la casa y veo a Hyung boca abajo sobando sus nalgas.

-No tenias que tirarme tan fuerte Jungkook, me he partido el cuño cuando caí!-

-Hyung? Por que no toco el timbre?

-No se, creí que no habia nadie en casa, no pregunté-

-Ustedes son raros, llevo una hora sentado en el sillón viendolos intentar entrar por la ventana?

-TaeHyung! Si nls viste por que simplemente no nos abriste antes?-

-Si V Hyung! Deberias haber abierto la puerta si nls viste.

-Estaba entretenudo, ademas ustedes nunca pidieron que abriera la puerta-.

-Ya! Mejor muevan sus culos y ayudenme a ponerme de pie, en serio creo que me fracture el jodido culo!-

Yo ayude a Hyung a ponerse de pie y apenas lo lleve hasta el sofa me regrese a donde estaba Tae y le Di un zape, por no haber ayudado antes.

-Jungkook, que le haces a mi bebé, respeta a tus Hyungs- .

Si ese era Hobi Hyung, trata a Tae como si fuera un bebé, a veces son perturbadores.

-Ya, lo siento Hyuns!-.

En ese momento llego Jin Hyung a la casa, con un monton de bolsas que parecían ser de un centro comercial.

Nos miro con cara de "Ni siquiera les voy a preguntar que le paso a Yoongi"

-No voy a preguntar nada, por que no quiero enojarme hoy, así que porfavor Tae Hyung llama al doctor, tu Jungkook trae hielo, tu Hoseok quita tu mano de la nalga de Tae y yo llamare al manager-

Despues de hacer las llamadas y poner hielo en el trasero de YoonGi hyung, Jin hyung nos hizo señas con su mano para que nos acercaramos a el.

-Bueno muchachos, ya el doctor y el manager vienen de camino, me ha informado que llamara a Jimin y a NamJoon para que vengan a casa cuanto antes-.

De verdad que Jun hyung no quiere ver a Nam hyung puesto que ha hecho una cara de desagrado cuando dijo su nombre.

Por otra parte YoonGi hyung casi cae del sofa en cuanto escucho el nombre de Jimin.

-Jin, Jin mi adorable hyung el mas hermoso, por favor podrias decirle a manager que no es necesario que venga Jimin, de hecho ya me siento bien, no me duele nad...-

Sus palabras se quedaron a medio decir en cuanto se intento poner de pie, solo para despues pegar un grito de niña y casi llorar sobre el cojín.

Creo que ahora que nos vamos a reunir todos despues de unos días, las cosas van a estar serias, metí la pata y no se como lo voy a solucionar.

Necesito que mis Hyungs se reconcilien, la casa es un completo caos.

.
.
.

-Continued...

Bueno chicas y chicos mis hermosos lectores, espero que ahora si el capitulo este completo, lo siento pero wattpad no me publico el capitulo completo en mi intento anterior...

Debo decirles tambien que esta historia ya la tengo varios capitulos avanzada en borrar pero no los he publicado por que estoy esperando que lleguemos a los 10k de lecturas, por eso Armys y no Armys si les gusta la historia no olviden darle un like, una estrellita como ustedes gusten decirle, tambien dejar sus hermosos comentarios que yo todos los leo ❤ y tampoco olviden agregar la historia a sus listas de lectura así les llegaran las notificaciones cada que publico capítulo.

Los quiero un montón chiquitos, nos leemos muy muy pronyo

Pd: les recuerdo que todos los errores ortográficos seran corregido una vez finalizada toda la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bangtan Descubre Wattpad [Boy×Boy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora