Estaba en la entrada del lugar donde mi Tae se iba a ver con ese tipo, una parte de mi dudaba por el ridículo disfraz que Kookie me dio pero mi otra parte me impulsaba a impedir cualquier proposición que Park Seo Joon le hiciera a mi amor, jamas le voy a entregar a Tae.
Entre al local y rápidamente los pude ver sentados en una mesa, camine tapando un poco mi rostro y me senté unas cuantas mesas después de ellos, no muy lejos para poder escuchar y ver todo.
Una mesera se acercó hasta mi -Buenas tardes Señora, que desea ordenar?-
Señora? Esta mugrosa me esta diciendo señora ?
Aclare mi garganta para que se escuchará más aguda y respondí- quisiera una malteada de fresa y pastel de chocolate-
La tipa esta tomo mi pedido y se marchó... la cita de mi bebé iba normal hasta el momento solo hablaban de cosas tontas, los he realmente estaba odiando es que Tae sonreía mucho, esa linda y cuadrada sonrisa solo puede ser para mi, es mío solo mio.
Mi pedido llego, yo comía despacio pues debia matar el tiempo mientras Tae y el tonto SeoJoon se encuentren en el restaurante, agradecía al menos que él escogió un lugar discreto, que al menos que tengas dinero y un pase vvip no puedes entrar, claro todos los chicos de Bangtan lo tenemos ya que promocionamos este restaurante.
Mi sangre empezó a hervir cuando vi que tonto SeoJoon tomo la mano de Tae sobre la mesa y empezaba a trazar círculos con su pulgar, no yo definitiva no puedo permitir eso.
Me levanté de mi asiento con la malteada en mano y cuando iba pasando justo al lado de SeoJoon hice como si me tropezara y derrame toda la bebida sobre el, si mi venganza y mi plan es tonto pero si tengo que ser así de inmaduro solo para evitar que me quiten a Tae lo haré asi sea mil veces.
Me disculpe ocultando mi rostro - Oh! Lo lamento tanto jovencito, disculpa a esta vieja torpe que ya no puede caminar bien- vaya mi actuación se merece un Oscar.
-No se preocupe señora- Uy! Este tonto por que tiene que fingir ser tan amable enfrente de Tae... agggh! Lo odio.
Seguí mi camino y regrese a mi asiento después de unos minutos, Al parecer en vez de separarlos solo hice que se juntaran mas. Ahora Tae limpiaba su mano y su suéter con una servilleta. SeoJoon tomo el rostro de mi Tae y lo alzó hasta cruzar sus miradas y se estaba acercando muy peligroso a sus labios.
Eso ¡JAMAS! Alce la voz -Señorita! Ayúdame! Señorita!- yo llamaba a la mesera, los dos se separaron y voltearon hacia mi por el escándalo que estaba armando... La mesera llego asustada hasta donde mi - Si! Señora! Que ha sucedido? Le ocurre algo?-
- Que si me ocurre algo? Por supuesto que me ocurre algo, este es un lugar decente, soy una clienta Vvip, como ustedes pueden permitir una escena de este tipo, esos jovencitos estaban montando un show pornográfico- y señale hacia SeoJoon y Tae.
-Comprendo, permítame hablar con los jóvenes y me disculpo por el problema ocurrudo- ella se fue y yo me sentía bien por haber impedido ese beso.
Vi como la chica hablaba con ellos, Tae se miraba avergonzado, y SeoJoon pedía disculpas mientras decía que ni habían hecho nada malo.
La mesera regreso hasta mi y me dijo- He hablado con los clientes y ellos me han dicho que no han hecho mada indecente, tampoco yo los he visto hacer nada inadecuado, pero de igual manera le pedí disculpas- Vaya tipa esta que no sirve para nada.
No le conteste solo le devolví mi peor mirada y ella se marchó al parecer molesta conmigo.
Ambos siguieron comiendo, pero yo podia notar la tensión que se formo en el ambiente entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Descubre Wattpad [Boy×Boy]
FanficUna fan recomienda a Jungkook una extraña aplicación llamada wattpad, al pequeño Kookie no le bastó con leer esas locas historias, el también quería ser escritor de Wattpad... pero de donde podia encontrar inspiración? War of Love en la casa de Bang...