Desde hace un par de semanas he notado un comportamiento extraño entre tres miembros, Jhope ha abandonado nuestra habitacion varias noches y no regresa hasta el amanecer, Taehyung se pega como babosa al lado de hobi a toda hora y kookie no deja de lado su camara, parece que esta esperando que algo bueno pase en casa.
Yo por mi parte estoy dispuesto a descubrir a donde va Hobi en las noches, por que Tae esta mas cariñoso de lo normal y por que Jungkook lleva su camara hasta el baño.
-Hyung? ¿que hace?- esa voz que provoca escalofrios en mi cuerpo.
-Jimin, que haces aqui? me has asustado.
-YoonGi Hyung es que fui a tomar agua y cuando iba de regreso a mi cuarto vi a hobi Hyung entrar al cuarto de Tae y pues me dio miedo que sea sonambulo o algo asi, por eso vine por que estoy asustado.
-Mocoso eres un miedoso, ya no eres un niño.
-hyung, puedo dormir esta noche con usted?
-No!
-Pero por que ? prometo no molestar.
Si Jimin supiera que solo su presencia provoca en mi sentiminetos indecorosos y mi corazon se agita como un loco.
-No! y punto.
Un quejido extraño corrio por el pasillo hasta mi habitacion asustando a Jimin que en su momento de miedo se tiro sobre mi dejandonos en una extraña posicion.
-Hyuuung! no me suelte, tengo miedo.
Jimin tenia sus piernas a mis costados, con su cabeza escondida en el hueco entre mi cabeza y el hombro, y su trasero sobre mi zona intima. Empezaba a hacer calor aqui.
-Ji-Jimin quitate, tengo calor- intente apartarlo de mi pero solo consegui que este se moviera aun mas sabre mi pene.
-NO!
oh vamos fifi no es momento para que te pongas asi! duermete Yoongiconda... duermete... no espere a que fifi etuviera mas tieso que paleta en refri y me levante tirando a Jimin al suelo.
-auch! Hyung! mi trasero me duele.
-Levantante, deja de jugar antes que te metas en problemas y vamos mejor por Hobi.
Sali de mi habitacion con Jimin siguiendo mis pasos y nos acercamos hasta la puerta de Tae, le hice señas a Minnie como yo suelo llamrlo en mi mente para que se acercara y este asi lo hizo.
Pegamos nuestras orejas a la puerta y pudimos escuchar quejidos, acompañados de unos cuantos sollozos, que demonios estaba pasando ahi adentro.
Nos separamos de la puerta y tome el pomo de esta y antes de girar voltee a ver a Jiminnie y este tenia sus mejillitas sonrojadas, es todo una cosita tierna aunque claro nunca aceptare esto en voz alta.
Aparte mi mirada de Jimin conte hasta tres y al finalizar el conteo gire el pomo entrado de golpe a la habitacion gritando:
-¡Asi te queria agarrar puerco!
Claro que mis ojos y los de minnie no estaban preparados para tal escena. Hoseok y Tae estaban desnudos sobre la cama, Hobi sobre Tae, con el miembro de este en sus manos y se veia claramente como Hoseok estaba penetrando a Tae, yo aparte la vista en el momento que ambos posaron sus miradas asustadas sobre nosotros y yo por instinto tape los ojos de minnie y lo saque casi corriendo de la habiatcion , no espere que Hobi ni Tae hablara solo huimos de esa escena tan traumante.
Lleve a Jimin hasta mi habitacion y lo meti a la cama tapandolo con la cobija hasta no ver ni su cabello y yp corri al baño, necesitaba una ducha fria, o entendia como ver a mi mejor amigo follando con Tae me habia excitado, quizas he pasado mucho tiempo desde que tuve una alocada noche de sexo.
Por otro lado era una lastima que Jungkook se hubiera perdido tal escena o bueno quizas no y una extraña figura cruzo la sala en medio de la oscuridad con una camara en manos.
.
.
.
Hola chicas! Espero que estén super bien, a las que siguen y leen la historia muchisimas gracias ❤
Les vengo a compartir este otro día que estpy escribiendo
Es un Yoonmin pero hay NamJin y Vkook ❤ es de temática zombie por sí gustan leer aca les dejo el Link https://my.w.tt/kMSb1WgqhNNo olviden comentar si os ha gustado la historia y dar una 🌟
Nos leemos la próxima semana 💜
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Descubre Wattpad [Boy×Boy]
FanficUna fan recomienda a Jungkook una extraña aplicación llamada wattpad, al pequeño Kookie no le bastó con leer esas locas historias, el también quería ser escritor de Wattpad... pero de donde podia encontrar inspiración? War of Love en la casa de Bang...