Capitulo 1 Bancarrota

745 39 3
                                    




Hola mi nombre es Camila cabello, tengo 18 años de edad soy una persona cariñosa y muy amable, pero cuando algo no me parece digo las cosas y no me lo callo ya que no me gusta mentir yo estudie diseño y aún estoy terminando la universidad me falta 1 año completo pero llevo buenas calificaciones, mi padre es abogado y mi madre es ama de casa

En estos días he visto a mis padres mirarme muy raro y han querido decirme algo pero es complicado porque parece que no se animan a decírmelo.

Mi familia costa por sinuhe estrabo que es mi madre apenas va a cumplir 40 años pero no le digan que yo dije su casi edad, mi papa es Alejandro cabello tiene un año más que mama y por ultimo mi hermana Sofía de 8 años, y perdón por no seguir contándoles pero mi padre me llama y tengo que ir –

ESTUDIO

Camila: padre me llamabas

Alejandro: si Karla y es algo muy delicado que no puedo seguir callando, como sabrás estoy en bancarrota hija y sola hay una solución pero no quería decirte por que esa solución tiene que ver contigo y eres mi hija y eso jamás lo aria, (llorando) pero si no lo hacemos quedaremos en la calle no terminaras tus estudios y tendremos que sacar a tu hermana de la escuela donde le dan mejor atención y ponerla en una normal tu sabes a lo que me refiero.

Camila: y que es lo que debo hacer yo para ayudarte

Alejandro: casarte con la hija de mi mejor amigo el empresario Michelle , con su hija mayor Lauren jauregui pero el problema es que no es normal , de pequeña tuvo un accidente que tuvo que ser operada y ahora tiene pectorales aparte cuando nació , nació intersexual ósea tiene el miembro y puede dejar embarazada a una mujer .

'pero ese no es el problema desde pequeña vieron que le faltaba comunicación con niños de su edad y todas las personas en general y aun es así , ella es empresaria como su padre con muchos esfuerzos contrataron maestros especiales para que toda su vida la ayudaran hija , ella esquiva el contacto visual , no soporta los ruidos fuertes , a veces repite la misma frase una y otra vez , tiene problema de habla y lenguaje aun , ya que a veces tartamudea aún le faltan dos años de estudio con sus maestros especiales , pero su padre que ahora es un multimillonario y más me ha ofrecido ayudarme con esa condición hija , no te pido una respuesta ahora el me dio un mes para mi respuesta en ese mes es el que puedo soportar con mis deudas después de eso comprenderé si es un no , puedes retirarte y pensarlo bien antes de darme tu respuesta.

Camila: acepto padre no necesito tiempo.

Alejandro: gracias hija sé que será difícil pero ella te tratara bien solo ocupas tenerle paciencia

Camila: me retiro padre compromiso 

UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora