Capitulo 25 : Sanando Heridas

216 17 1
                                    

Lauren: Ay normani , con cuidado eso duele.

Normani: perdon se que duele , ya casi termino.

Lauren: No la dejes ir ve por ella , no lo digo para defenderla y lo sabes , es normal querer informacion.

Patio De Mansion Jauregui Junior

Camila: mi hijo tan hermoso al fin te encontre, gracias por traerme hasta ustedes.

Normani: Deberias llevarlo a dormir , y tu dinah tengo que hablar contigo.

Camila: Si lo llevare , ingrid verdad , me puedes acompañar a llevarlo.

Ingrid: claro , sigame, compermiso.

Habitacion de Nicolas A.

Ingrud: Este es su cuarto los dejo compermiso.

Nicolas: Bebleble , ma , bebebebe , ma .

Camila: Aunque ya hablas ee , mi pequeño.Vamos a dormir yo te acompañare.

Sueño de camila y nicolas

Nicolas: Mamá enserio nos cuidaras.

Camila : Si hijo yo los cuidare y luchare por ustedes.

Nicolas: Papa te ama , y el te perdonara , mamá esta es la ultima ves que hablo contigo , la maestra ingrid , hizo que madurara mas rapido dandome clases de lenguaje .Te amo mamá y lucha que ya te ayude solo te falata un brinquitito, jaja mamá gracias ya se que si nos amas , papá vendra quedate y hablen .

Salón de la casa .

Ingrid : Me tengo que ir lau , ella los ama y esta vez no los dejara ir , aun tienen autismo leve pero te ayude s tener confianza y luchar , ahora debo seguir mi camino.

Lauren: Muchas gracias , espero encuentres el amor verdadero , y respecto a ella tu sabes que ya no sera lo mismo .
Donde esta mi hijo .

Ingrid : Dormiendo , ve y sana la herida y ama que se que lo quieres ser y adios ( abraso de amigos) .

Lauren: cuidate mucho.

Habitacion de nicolas a.

Lauren: que hijo tan travieso aunque te comunicas con mami ee .

Camila: ya no , hoy fue la ultima vez , creo que hay cosas que debemos hablar , te amo y no me quiero ir , quiero estar a tu lado y con nuestro hijo y los que vengan te amo eres el amor de mi vida , perdoname por haber sido mala, mi padre me dijo que si no hacia lo que el decia los mataria y yo no pude dejarlos ser dañados perdon ( llora muy fuerte ) .

Lauren: te perdono ( abrazo) calma no nos iremos de tu lado.

Normani y dinah: tampoco nosotras ( Beso) .

Lauren: chicas que importunas son .





UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora