CASA CABELLO
Alejandro: hija mira te presento a mi amigo Mike, su esposa clara, su hija Taylor, y por ultimo te presento a Lauren jauregui su hija mayor.
Camila: un gusto en conocerlos a todos.
Lauren: papa me quiero ir tengo miedo
Lauren se puso nerviosa ya que no confiaba en Alejandro en su mirada se veía odio, enojo y algo que no sabía ella como decirlo pero le daba mucho miedo, pero alguien saco a Lauren de sus pensamientos, mejor dicho un abrazo que la rodeaba (ojo pondré de aquí en adelante a Lauren como él ya que la historia dice que su acta es hombre por la operación vale).
Camila: porque te quieres ir, no querías conocerme.
Lauren: este claro que sí, supongo que tú eres mí
Camila: tu novia Lauren
Lauren si (toda sonrojada)
Camila: eres muy tierno, sabes me encantas
Lauren: gracias y tu ama
Sinuhe: pasemos a la cena portador
Mientras todos pasaban a la cena, y todos comían con calma, Lauren se avía sentado alado de Camila, Taylor alado de Sofía, se avían hecho amigas y avían estado platicando de caricaturas y comiendo para ir a jugar.
Mike junto a su esposa y sinuhe junto a Alejandro.
Mike: me perdonaras Alejandro pero sabes que mi hija es especial y quisiera que ella se levantara ya que él tiene algo para decirle a Camila.
Alejandro: está bien, Camila asma favor de pararte y tú también Lauren
Ambas chicas obedecieron.
Lauren: Camila usted, usted, se casaría con migo, su padre arrodillo a Lauren, y ella saco la cajita que su madre le dio y enseño el anillo.
Camila: si acepto
Camila le ayudo a Lauren con el anillo por que se veía sumamente nerviosa y no por como la miraba Camila, sino por la mirada de Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DIFERENTE
Fanficlos personajes son camila cabello , lauren jauregui, en la vida real soy consiente de que no existe o tal ves existía no lose , yo las adoro como cantantes , como personas , me encanta su manera de pensar me encata como son y lo que escribo , es c...