CASA CABELLO
Como sabrán Lauren es especial es autista, veamos que está pensando el desde que pudo el anillo.
LAUREN PENSAMIENTO
Saben sé que me da miedo muchas cosas , aparte de los truenos son feos , mucho ruido me lastima mis oídos , ella me miro raro cuando no pude ponerle el anillo y ella me ayudo , sentí que me miro como si yo fuera raro , pero es que nadie me explica que es , yo soy feliz como soy , yo tuve problemas porque mis padres pensaban que estaba loco , y los doctores les digieren que yo era autista , ahí empezaron a traer maestros que saben tratar con autistas como yo , que nos tratan con delicadeza y nos dan amor cariño y nos enseñan de forma divertida que se me haga interesante ya que las cosas que son llamativas o interesante .
Camila: HEY LAUREN
Lauren: (se espantó al momento que Camila alzo la voz y huyo de ahí salió corriendo por la puerta y se fue)
Camila estaba enojada ya que Lauren avía salido corriendo y la dejo ahí
Mike: Camila tranquilízate, quiero que investigues como tratar a una persona autista y que intentes calmarte, ya que la lastimaste sin querer, la boda será en 3 días ya tenemos todo por favor, compra tu vestido y lo pagaremos nosotros, bueno así que nos vemos en 3 días en la boda cuídate e investiga para que no vayas a lastimar a mi hija, adiós.
La familia jáuregui, se retiró de la casa cabello, fueron a comprar la casa que sería de Lauren y Camila que sería su regalo de bodas.
Taylor: le va a gustar a Lauren papa mucho.Mike: si pequeña lose, vamos a casa, ya está todos los muebles, solo falta traer la ropa de Lauren y sus cosas y sus carros claro.
Clara: crees que este bien Mike que se case tengo miedo que Camila no le tenga paciencia
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DIFERENTE
Fiksi Penggemarlos personajes son camila cabello , lauren jauregui, en la vida real soy consiente de que no existe o tal ves existía no lose , yo las adoro como cantantes , como personas , me encanta su manera de pensar me encata como son y lo que escribo , es c...