Hace unos dias lauren informo sobre que no murio , su familia se enojo pero entendieron el por que lo habia hecho.
Mientras tanto el señor alejandro estaba perdiendo su empresa .
Don michelle trabajaba para su mamá , ya que le dio un trabajo suficiente para mantener a su hija y mandarle dinero ya que aun vive con la abuela.
Alejandro solo tenia una manera de que su empresa no estuviera en bancarrota y eso era pedirle ayuda al joven jauregui.Casa Jauregui-Cabello.
Camila: Ay , amor estate quieto que no puedo cambiar tu pañal.
Nicolas : Ma , ma jaja ma .
Camila: Muy gracioso , vamos a ver si con papá te comportas asi.
Nicolas: (Cara de berrinche )(llora) Noo ma ma pañal , ma to quito ma .
Camila: Ya ves que puedes dejarte cambiar el pañal a las buenas .
Empresa Jauregui LJ
Secretaria: Señor Jauregui lo busca el señor Alejandro Cabello .
Lauren: Dejelo pasar , gracias .
Alejandro: Buenas tardes lauren , he venido por que ocupo tu ayuda .
Lauren: mm y eso como seria .
Alejandro : Necesito que me prestes cinco millones para poder ayudar a mi empresa
Lauren: Por que lo haria , ? , tu me dañaste mucho , ademas tu empresa ya no tiene salvacion estas muy undido y endeudado hasta el cuello.
Alejandro: Aslo por sofia porfavor , piensa en ella .
Lauren: Ya pense en ella y si no me equivoco tu madre se la llevo y junto con sinuhe ya que has descuidado a tu familia por querer rescatar tu poder.
Alejandro: Si no me los das te matare ahora mismo , maldito autista debiste morir asi mi hija se hubiera quedado todo lo tuyo .
Lauren : No te tengo miedo y si no mal recuerdo mis socios estas enfadados ya no me hicieron caso e invirtieron en tu tumba digo en tu empresa .Retirate y ni pierdas el tiempo en hacercarte a ella tiene los mejores guardespaldas , si yo me he controlado para no matarte ellos no lo aran.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DIFERENTE
Фанфикlos personajes son camila cabello , lauren jauregui, en la vida real soy consiente de que no existe o tal ves existía no lose , yo las adoro como cantantes , como personas , me encanta su manera de pensar me encata como son y lo que escribo , es c...