-¿Jugamos a prueba o verdad? - me interrumpió Hunter.
-SI.
-NO.
Geo y Jordyn estaban de acuerdo mientras Malu y yo no, genial.
-Venga, no será tan malo - intentó convencerme Geo.
-Bueno, vale - accedí y Malu al final tuvo que aceptar también.
-Pero vamos a hacerlo más interesante - dijo Geo - vengo ahora.
Entró a su habitación y al volver venía con una botella de alcohol en la mano.
-Si te niegas a hacer una prueba o una verdad tendrás que beber un chupito y entrar en el cuarto donde está las cosas de limpieza siete minutos con el que te toque al girar la botella - explicó mientras se sentaba a mi lado.
Esto no terminará bien.
Empezamos a jugar y al primero que apuntó la botella fue a Hunter.
-Reto - si que empieza fuerte.
-Hazle un baile sensual a quien tengas en la derecha - leyó Geo en su móvil.
Porque si, somos tan vagos que no somos capaces de pensar retos y verdades que tenemos que buscarlos en internet.
Hunter miró para su derecha y vió que estaba Jordyn, entonces abrió tanto los ojos que pensé que se le iban a salir de su sitio.
La botella volvió a girar y esta vez me tocó a mi.
-Verdad - dije rápidamente.
Si creían que iba a decir reto la llevaban clara.
-¿Te han echo bullying alguna vez? - leyó lentamente Geo.
-Si.
Geo me miró intentando que dijera algo más pero solo desvié la mirada. No le voy a contar nada ahora.
La botella volvió a girar y esta vez le tocó a Jordyn.
-¿Besarías a alguien de los que están en este grupo? - le preguntó tras decir verdad.
-No voy a contestar a eso - dijo toda roja.
-Pues entonces chupito - le dije mientras Malu llenaba el vaso y yo giraba otra vez la botella - Hunter, al cuarto.
Tras los siete minutos salieron. Jordyn parecía un tomate que, si no fuera porque estaba lloviendo, saldría corriendo de la cabaña.
-Esto es muy aburrido - se quejó Geo.
-¿Y qué quieres que te haga? - le dije riendo.
-Salgamos - propuso Jordyn - es agua, no vamos a morir.
Y finalmente salimos.
Empezamos a bailar bajo la lluvia mientras nos reíamos. Me encanta esto.
No me gusta la lluvia porque donde vivía llovía todo el rato pero en momentos así la amo.
-¡El último en llegar al comedor es un huevo podrido! - girtó Hunter y todos empezamos a correr.
Al llegar al comedor, Kian y los Jacks estaban dentro mirándonos con los brazos cruzados.
-¿Qué es lo que no entendieron de no salir a la calle? - preguntó enfadado Kian.
-¿El no? - pregunté divertida haciendo que Kian resoplara.
-Ya vereis como mañana vais a estar enfermos - dijo Gilinsky mientras nos pasaba una toalla.
---
-Ay - me empecé a quejar al despertarme.
¿Estoy muerta?
Me duele la garganta y la cabeza. Genial, al final Kian tenía razón.
Salgo de mi habitación y veo que los otros cuatro están igual que yo.
-Buenos días chicos - saludó Kian - viendo vuestras caras creo que ayer tenía razón. Bueno, aquí tengo un termómetro y pastillas para todos, después volved para cama hoy no haréis ninguna actividad, y que sepáis que hoy íbamos al lago.
¿Nos lo está echando en cara aún por encima?
Puse los ojos en blanco y cogí en termómetro. 39'5.
Puede que tenga un poquito de fiebre.
Me tomé una de las pastillas y me volví a cama.
¡Para que haría yo caso a las estúpidas ideas de Hunter!
ESTÁS LEYENDO
YouTube Camp {ESPAÑOL}
Teen FictionUn campamento de verano, YouTubers y los monitores más enrollados. Lea González; española, 17 años. 13 nuevos amigos: flamingeos, Luna Blaise, Loren Gray, Harvey Cantwell, Blake Gray, Jordyn Jones, Hunter Rowland, Mark Thomas, Malu Trevejo, Mario S...