Lo Siento

164 10 2
                                    

Se que llevo muchísimo tiempo sin subir ningún capítulo, lo sé y por eso quiero pediros perdón porque, aunque para otros esta historia tenga pocos leídos, para mi me parece que son demasiados y que no los merezco porque no escribo tan bien ni la historia está tan bien.

Pero si escogisteis esta historia y llegasteis hasta el último capítulo subido os lo agradesco muchísimo. ¡1.7 leídos! Nunca me habría imaginado alcanzar eso y menos tener a gente leyendo esta historia desde casi todas las partes del mundo en las que se hable español.

Pero también tengo una mala noticia.

 No se me ocurre como continuar esta historia, no le veo continuación, el siguiente capítulo que tengo es el final pero no quiero subirlo ya porque, claramente, tienen que pasar muchísimas más cosas. ¡Solo tengo 9 capítulos subidos!

El problema también es que estoy escribiendo otra historia, que es mucho más real, que muchos os sentireis identificados y será una novela juvenil (no será fanfic) pero otro problema también es que va para largo ya que quiero que se base un poco también en mi vida y estoy escribiendo trozos (que se unirán en capítulos) y por ahora no tengo un principio como para publicarlo, solo está en centro y final de la historia.

Por si no lo notasteis, me gusta más escribir finales que principios porque nunca se como empezar una historia.

Tengo 18 partes de la historia que algunos debo unir y otros ya es el capítulo completo. No se pueden publicar así directamente ya que uno pasaría de tener 239 palabras a tener 1326 palabras.

También ahora estoy en la recta final del curso y primero de bachillerato no es facil. Ahora estoy escribiendo esto para vosotros en vez de estar estudiando cuatro temas de economía para el miércoles. 

Yo ahora tampoco estoy bien, pero tampoco mal. No se si entendeis este sentimiento. No quiero hacer nada, por mi mandaba todo a la mierda ahora y me quedaba en cama todo el día sin hacer nada pero se que no puedo, por más que no quiera hacer nada, no puedo. No tengo ánimo ni para leer ni escribir que es lo que más me gusta hacer.

Después el puto amor es otro problema que no me deja concentrarme, no soy capaz de pensar otra cosa. ¡Por eso no quería enamorarme! Y ahora no soy capaz de hacer nada sin pensar que él ha estado ahí o ha hecho eso. Y odio esto. 

En fin, que me he enrollado mucho para querer decir que dejaré parada esta historia por un tiempo mientras que intento concentrarme y recolocar mi cabeza para poder continuar subiendo más capítulos y subir la siguiente historia que me hace muchísima ilusión (que por cierto tiene también que ver con el párrafo anterior) y está basada un poco en hechos reales, eso no significa que todo sea real, alguna parte si pero no todo.

Si llegaste hasta aquí, te has ganado un hueco en mi corazón.

También quería dejar una lista de mis libros de Wattpad favoritos (el otro día vi que otra cuenta lo hizo y pro no publicar otra parte ya los pongo aquí) y así si leíste alguno puedes dejar tu idea aquí y así podemos comentarlo un poco:

- Senior Year ( de lanaCMaddox) La estoy leyendo ahora así que por favor si la leíste, DI NO AL SPOILER.

- La mala reputación de Andrea Evitch

- Max & Suhail (Lloré en casi todos los capítulos)

-Mackenzie Morgan

-Criminal (la mejor historia que leído desde hacía ya tiempo y la segunda parte la está subiendo ahora)

-¡No entres ahí!

- True Colors

- Mr. and Mrs. Problems

-California (Magcon Boys) 

-El Clan Imbécil (Magcon Boys)

-Yo no solía ser así (Magcon Boys)

-Un amigo gratis

-Viviendo con mi hermano

-A través de mi ventana (Hidalgos) (Subiendo ahora la segunda temporada, pero está genial)

Bueno, seguro que hay alguna más pero no me acuerdo de los títulos, si teneis alguna comentarla aquí y así amplío un poco mi biblioteca.

Muchas gracias xx.


YouTube Camp {ESPAÑOL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora