1. Mencionar al que te nominó.
2.hacerlo en menos de tres días.
3.decir diez cosas sobre ti.
4.poner titulo llamativo.
5. nominar a 28 personas.
6.contar un chiste.
7. poner un spoiler de una próxima historia tuya.
8.poner estas reglas en tu nominación.
Me nominó
1️⃣ Soy de España
2️⃣ No me gusta hablar de mi, además de que soy muy tímida.
3️⃣ El que me gusta me mandó a la bestfriendzone, como unas mil veces.
4️⃣ Me encanta escuchar música, lo único que me falta es ponerme a escuharla en la biblioteca.
5️⃣ Me cuesta mucho relacionarme con otras personas, pero cuando estoy con más gente me es mucho más fácil.
6️⃣ Me encanta salir de fiesta, aunque llevo desde verano sin salir por ciertos problemas, ahora en carnaval hay que salir todos los días.
7️⃣ Amo la fotografía, literal. Siempre soy la que le hace fotos a mis amigos.
8️⃣ Empecé a leer porque cuando estaba buscando aplicaciones por el móvil y en las fotos que aparecían de Wattpad aparecían historia de One Direction (creo) y desde hace casi cuatro años estoy aquí, aunque desde diferentes cuentas porque se me olvidaba siempre la contraseña.
9️⃣ Soy la niña que hay en clase que no habla mucho, pero que se lleva bien con todos.
🔟 Mi sueño es ir al Tomorrowland dentro de dos años y poder ver en directo a todos esos DJ's que me gustan tanto.
Nomino a :
1. naty_DGM
3. MendesIness
7. r5shawn
8. NeverGirlPan
10. fershouu
11. -energycash
12. aanee1992
13. babydrizzy
14. grierftlynchh
15. ThatLostAlien
16. imflawlessbae
17. okeyayisflowers
18. rociovazquez2002
19. elenkill2316
20. aprilsum
21. reynolxgur
22. naydelinFG18
23. itsevelyngarcia
24. Im_BG_
25. abii942
26. happyblakey
27. _XatumblrgirlX_
28. lvserclub
Chiste:
Uno que va a la ferretería:
- Oiga, ¿tiene serruchos?
- No
- ¿Y sierras?
- A las ocho y media...
(No es muy bueno, pero es que soy muy mala con los chistes).
Spoiler:
No se si la escribiré o no, pero tengo unas ideas apuntadas sobre una novela normal (no será fanfic) en la que hay un chico nuevo en el colegio, pero no será el típico cliché que hay en todas las historias de Wattpad.
XX.
ESTÁS LEYENDO
YouTube Camp {ESPAÑOL}
Roman pour AdolescentsUn campamento de verano, YouTubers y los monitores más enrollados. Lea González; española, 17 años. 13 nuevos amigos: flamingeos, Luna Blaise, Loren Gray, Harvey Cantwell, Blake Gray, Jordyn Jones, Hunter Rowland, Mark Thomas, Malu Trevejo, Mario S...