↣5↢

333 28 10
                                    




-Que sí - insistió Ariel.

-Que no.

-Cacho idiota, ¡no ves que si! - gritó Loren.

-No me insultes y ¡no!

-Vuelves a decir que no y mis zapatos con más tacón acaban donde nunca brilla el sol - me amenazó Luna.

-Pero es que no es verdad - dije con la almohada en mi cara, no creo que entendieran mucho.

-Le gustas a Geo - volvió a insistir Ariel. ¿Es que no se cansan?

-Podría haber preguntado a cualquier otra persona solo coincidió que estaba conmigo.

Lo que pasa es que despues de desayunar entraron todas en mi habitación para preguntarme por qué tardé tanto ayer y al contarles lo que me preguntó Geo piensan que iba por mi.

Claro que no.

Yo no le gusto.

-Pero te preguntó a ti para saber que te gusta a ti - continuó Loren - le encantas.

-Cada vez que te ve se le iluminan los ojos como cuando miraba a Loren - dijo Luna y al decir eso puso una cara de susto a darse cuenta de lo que dijo.

-Es verdad, Loren ¿cuando ibas a decirme que tu y Geo fueron novios? - pregunté con una sonrisa.

-Yo... eh... si, claro em... - empezó a tartamudear - ¿oísteis eso? Blake me esta llamando mejor voy a ver que quiero.

Nada más levantarse para salir de mi habitación tiré de su brazo para que volviera a sentarse en la cama.

-De aquí no sales hasta que me lo cuentes. Y aun quedan dos meses por delante.

-Agh, vale. Si, bueno estuvimos saliendo pero la cosa no funcionó y tras un tiempo no nos volvimos a ver ni a hablar pero ahora está todo arreglado y es un muy buen amigo.

Jo, yo quería salseo.

Lentamente fui saliendo de la habitación para que no continuaran con su interrogatorio.

-¡Oye! El tema aquí eras tú no yo. ¡Vuelve aquí! - gritó Loren pero yo ya estaba fuera de la cabaña.

Empecé a correr ya que Loren me seguía aunque a gran distancia pero entonces me choqué con algo.

Mejor dicho, con alguien.

-¿Pero tú de qué vas? - grité mientras apartaba los pelos de mi cara para poder ver quien fue el desgraciado que estaba en mi camino.

-¡Pero si fuiste tú quien se chocó conmigo! - gritó de vuelta esa persona debajo mía.

-¿Geo?

-¿Lea? - preguntamos a la vez y estallamos a carcajadas.

Geo se levantó del suelo y me ayudó ya que no podía hacer fuerza en el brazo.

-¿A dónde ibas? - preguntamos otra vez a la vez.

-Escapaba de las chicas.

-Escapaba de los chicos - volvimos a decir a la vez.

-¡Deja de repetirme! ¡No! ¡Para ya! ¡Ugh! - me está poniendo de los nervios.

-Vale. Ya - dije enfadada.

-Tranquila fiera - contestó riendo.

-¡Atención! - la voz de Matt empezó a sonar por los altavoces - grupo B al comedor.

Geo y yo empezamos a andar hacia el comedor pero es que... buff, está muy lejos.

Hay que andar demasiado...

YouTube Camp {ESPAÑOL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora