↣2↢

635 32 4
                                    

⬆️Geo y Zach en multimedia ⬆️

(Reproducir canción)

-Entonces empezó a correr como un loco gritando que le perseguía un monstruo a punto de llorar cuando era una mini arañita - terminó de contar Ariel.

-No es así - negó Mario - fue al revés, tú fuiste la que empezó a correr como una loca - dijo haciendo que todos estalláramos a carcajadas.

Estábamos desayunando cuando Ariel y Mario empezaron a contar historias suyas.

-Atención - llamó Jack rubio - cada grupo debe ir a su cabaña, donde hemos dejado el horario de actividades de esta semana y quien será coordinador del grupo así que debéis de dejar las bandejas en el carrito y mover vuestros culos hasta la cabaña. ¡Andando!

Los monitores salieron del comedor mientras que nosotros dejábamos las bandejas donde pidieron, a quien quiero engañar, fuimos como animales a dejar las bandejas para llegar lo más rápido a la cabaña.

Loren y yo fuimos las primeras en llegar a nuestra cabaña pero decidimos esperar a que llegaran los demás.

Cogí el papel y me subí a la mesa para que nadie pudiera quitármelo.

-Escuchadme, según esto el coordinador será... tiene que ser una broma - murmuré.

-¿Quién es? - preguntó Maci intentando subir a la mesa.

-Yo - dije levemente enfadada.

Estas cosas se me dan fatal, ¿cómo voy a ser yo la coordinadora del grupo?

-Bien, pues como coordinadora lee el horario de hoy - pidió Maci enfadada, esta chica no me cae muy bien.

-De acuerdo, según esto hoy vamos a hacer manualidades. ¿Qué es esto, la guardería? - dije con el ceño fruncido.

-No nos explicamos muy bien - dijo una voz desde la puerta, Kian - no son unas manualidades cualquiera, vamos a decorar la cabaña.

Geo me tendió la mano para ayudarme a bajar de la mesa y le sonreí agradecida.

-Al ser el primer año de este campamento no sabíamos muy bien cómo decorar... - empezó a hablar Matt y en ese momento fue en el que me di cuenta que debía dejar de escuchar lo que decía.

-¿No había dicho Mario que ya estuvo aquí? - me preguntó Loren.

-Sí - contesté y me giré hacia Mario que estaba detrás mía - ¿algo que decir, amigo?

-Emm - rió nervioso- la verdad es que unos amigos me contaron sobre el túnel- respondió y volví a mirar hacia Matt que aún seguía explicando.

-Así que lo que haremos será pintar las puertas a vuestro gusto y los dormitorios y después a la tarde miraremos que necesitáis para la sala; sofás, mesas, sillas. Lo que queráis.

-Los materiales los he dejado en la puerta - dijo Kian entrando a la cabaña, ¿cuando había salido? - nosotros nos vamos, si teneis alguna duda estaremos en el comedor preparando el resto de actividades.

-Esto ya tiene más sentido - murmuró Harvey, a lo que le miré con el ceño fruncido - sala sin muebles, habitaciones blancas...

-Ah, ya. Tienes razón.

Geo y Mark metieron las cajas con todo el material y como buena coordinadora que soy decidí organizar todo.

-Atención. En una caja hay pinceles y esos materiales así que esos habrá que ir repartiendolos pero por ahora cada uno coger el que veais que vais a utilizar, y lo mismo con la pintura y... ¿que es esto? - pregunté señalando una caja más pequeña.

YouTube Camp {ESPAÑOL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora