CAPITULO 7

7.5K 439 18
                                    

Después de que mi padre nos echara de esa habitación, me encerró en mi cuarto: según el para que reflexionara sobre mis actos, pero de que reflexionaría si todo lo que hice estuvo bien; ahora que lo pienso bien no todo estuvo bien, porque si hice cosas malas, mejor dejo de pensar en esas cosas.

NARRA LEONARDO

James no sabía nada, del día en el que su madre murió, pues tampoco Amelia sabe que paso ese día, aunque James diga lo que diga. Nada es lo que parece Amelia despertara pero no con odio sino con dolor, pues ambos niños se querían desde que eran niños, pero James se encargó de borrarlo, sé que un día James se acordar de quien soy yo.

– deja de pensar Leonardo

– ¿Por qué tendría que dejar de pensar?

– sabes que nadie creerá

– lo sé, pero ver a Amelia

– escúchame, esto es lo mejor Leonardo

– ¡que nos hayan olvidado tanto tiempo, es lo mejor!

– se lo que sientes Leonardo, pero Amelia pronto nos recordara

– y nadie más la lastimara Leonardo, sabemos que Amelia paso por mucho

– lo único que tenemos que hacer es que ella despierte los poderes que heredero de su padre.

– lo sé, pero no cumplí con mi promesa

– lo estamos cumpliendo Leonardo

Me aleje de Roselle. Me aleje de esa casa que me traían recuerdos dulce y amargos Amelia sufrirá al recordar. Todo lo ella sentía pero no lo permitiría no quiero que ella sufriera más tendría que planear que hacer para que ella solo me recuerde a mí y no a ellos. Aún recuerdo como la encontré ese día.

– James no me molestes

– no, tú eres la niña más bonita

– pero eso no te da derecho a molestarme

– Claro que me da, porque me gusta la niña más bonita – yo veía a lo lejos como la niña más bonita que había puesto colorada por lo que le decía ese niño. Quería hablarle pero no podía, me daba miedo el hablarle; cuando reunía lo suficiente para hablarle ese niño nunca se alejaba del lado de la niña bonita.

Pasaron varios días cuando vi cómo la molestaban unos niños. Le decían cosas feas, me puse delante de ella para que nadie más la lastimaran pero me hicieron a un lado y la siguieron pegando, pero volví a interponerme para que ella no recibiera más golpes.

– deja de meterte

– ¡no! ¡Dejen de lastimarla!

– no te metas niño, ella tiene lo que yo quiero

– ella no te hizo nada

– claro que lo hizo

– Dejen a mi hermana – se escaparon a la voz de ese niño

– gracias por ayudarla, ella es como hermana

- ¡Amelia! abre los ojos ya se fueron... ¿Dónde está James, Amelia?

– si estoy bien... james fue por mi peluche

– AAA... MELIA ya lo encontré – al llegar el niño que siempre la acompañaba – que te paso mi niña bonita

– nada James, no me paso nada

– claro, que te paso algo Amelia.... ¿Quién fue Carlos?

– El grupo de Tiffany – vi cómo se tensaba – no te preocupes Amelia nadie te volverá a lastimar

Desde ese día nos volvimos amigos todos nos ayudamos, nos protegíamos, pero James y yo siempre competíamos por la atención de Amelia los dos sabíamos que cuando creciéramos Amelia tendría un mate, aunque yo no era un hombre lobo sabia que siempre Amelia estaría en el fondo de mi corazón y yo estaría en el suyo.

– Amelia di a ¿quién prefieres más?

– no se los dos me caen bien no se

– di a quien prefieres o quieres mas

– yo.... A los dos

– no... tienes que escoger solo a uno

– pues.... No escojo a ninguno

Y ella salió corriendo del lugar, y la empezamos a perseguir, pero al llegar vimos todo el desastre donde se estaban peleando, una guerra se había desatado. Y todo lo que se veía era sangra por doquier.

– vengan a mi casa – y seguimos a James

No sabíamos a donde ir ya que todo estaba mal, era horrible para un niño, pero nosotros éramos fuertes corrimos a la casa de James y nos encerramos. Pronto alguien derrumbo la puerta y era un lobo grande.

– James llévate Amelia

– Amelia ven conmigo

Vi como ellos se iban, hacia lo que era la cocina yo tenía que derrotar a este lobo, pero de pronto escucho una voz en mi interior.

– Leonardo me escuchas

– ¿Quién eres?

– escucha Leonardo tú tienes poderes más poderosos que cualquiera tu puedes hijo mío

– libera tu poder

Y así lo hice logre vencer a ese lobo, aunque estaba empapado de sangre vi a una niña, era Amelia, no podía ser Amelia estaba liderando la guerra, pero vi algo que confirmo que ella no era la niña de mis ojos. Ella se parecía a Amelia, pero vi salir a una mujer que tenía a la mano a James y Amelia. Todo paso rápido al ver como un lobo gris se llevaba a Amelia y la mujer salió a dar caza al lobo.

Los seguí y vio como el lobo fue derrotado por aquella niña que parecía mucho a la niña de mis ojos y Amelia llevaba a lejos del lugar. Los seguí y vi como la maltrataban. Como la lastimaban yo no soportaba ver cómo le pegaban, la azotaban, interferí y logre sacarla de ese lugar. Fui a la orilla de un rio a lavarle los rastro de sangre que había en su cuerpo ella temblaba.

– Leo, ya no quiero recordar, me duele. Quiero olvidar esto

– no te preocupes mi niña bonita, yo te ayudare a olvidar

Y así fue como la deje en ese lugar para buscar ayuda y al volver no la encontré, ahí fue donde conocí a Roselle, la guardiana de Amelia, en ese entonces ella uso todo su poder para que ellos olvidaran todo lo referente a nosotros, ella dijo que era lo mejor que Amelia me olvidara y a ella porque ella era la nana de Amelia. Y así fue todos nos olvidaron y Amelia olvido todo su vida desde que nació hasta los diez años, ahora ella recordar todo, hasta el hermano que la ayudaba y la cuido hasta que cumplió los 15 años porque fue víctima de esa niña que usurpo el lugar de Amelia para que todos la odiaran y logro su objetivo, pero ahora todos rogarían por el perdón de Amelia.
........................................................................

Lo siento mucho por no subir pero no tuve tiempo estas semanas.

Espero que les guste

RECHAZADA POR MI MATE (RE- ESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora