CAPITULO 4

8.3K 451 4
                                    


Narra James

La fiesta ya había empezado Amelia había llegado, cuando ella entro, todos se quedaron en silencio, y admiraron se belleza aunque para mí no parecía bella sino todo lo contrario, pero qué más da mi opinión. Cuando pensaba retirarme de la fiesta escucho como alguien empieza aplaudir, después todos le siguen sé que ella se siente feliz, por nuestra conexión de mates.

Amelia camina por todo el salón con una sonrisa tan hermosa. Que es lo que estoy pensando, pero cuando alzo la mirada, veo con todo detenimiento que alguien se acerca a Amelia y empieza a hablar, y para el colmo la invita a bailar.

– Estas celoso James – porque tiene que soltarme semejantes cosas Max

– no lo estoy

– claro que lo estas. Ahora mismo quieres matar al tipo que baila con Amelia

– si tienes razón, pero no lo hare Max yo quería que Laura me haga sentir esas cosas, aunque es imposible

– si James, pero hay un futuro más próspero James

– pero no lo quiero desde el momento que descubrí que Amelia era mi mate odie mi suerte – Max no volvió a hablar, durante toda la vela.

Observaba como reían Amelia y Laura, hablaban. No podía dejar de maldecir mi suerte Max pensaba como yo, él pensaba que Laura era nuestra mate, mejor dicho me lo afirmo y yo planee mi futuro junto a Laura. Aunque lo peor fue cuando sentí un olor dulce y era Amelia, quien tenía ese olor. Pensaba que yo sabría quién era mímate cuando ella se convirtiera pero no fue así, Amelia, ella fue la que me levantaba deseos de querer protegerla, pero no lo hacia la lastimaba para que ese sentimiento se fuera. Max y yo nos habíamos enamorado de Laura.

Pero cuando Max supo quién era su mate, el ya no quería saber nada de Laura.

Quiero quitar este sentimiento de celos lo odio; ella no es nadie que me interese, no puedo verla tan feliz, tengo que romper el lazo de una vez. Tengo que dejar de sentir este sentimiento me duele verla tan feliz, pero deseo besarla esos labios son la tentación de mi alma. ¡Qué es lo que estoy pensando!.... creo que Max esta celoso no puedo más. Mientras estaba en mis pensamientos siento como Max gruñe, como si alguien se acercara a Amelia; al levantar mi vista veo como Brandon uno de mis amigos se la acerca, Amelia intenta alejarse pero él no la suelta.

Ya no puedo más la sangre me hierve al ver como agarra a mi mate, y ¡sí! ¡Estoy celoso!, me levanto los sigo. Escucho como Amelia grita

– por favor no me hagas daño

– no te preocupes preciosa, nadie nos oirá

Esas palabras hacen que mi lobo se apodere de mí, logrando que me transforme. Evito transformarme tengo que arreglar esto de una vez.

Narra Amelia

No sé qué es lo que quiere Brandon, no puedo formular palabras por el llanto, no sé cómo llegue hasta este lugar apuesto que tiene al que ver con Tiffany. No sé qué le he hecho a Tiffany para que me lastime de tal forma, Brandon no deja de besarme por todo el cuello. Cierro mis ojos esperando que alguien me salvara.

– No cierres los ojos bonita, tienes que mira cómo te poseyó – niego con mi cabeza, pero siento una cachetada – ¡maldita sea te dije que abrieras los ojos! - me lastima, ¡por favor que alguien venga a ayudarme!...... empiezo a sentir que Brandon me quiere despojar de mi ropa, de lo nada ya no siento sus manos en mi cuerpo.

Al no sentir las manos de Brandon, abro los ojos rápidamente, para mi sorpresa veo como James lo está golpeando. Pero si no se detiene lo matara que hago, tengo que detenerlos.... ¡pero cómo los detengo!

– James.... ¡por favor, ya no! – siento como lo suelta ante mi suplica. Se levanta y me jala del brazo, no sé a dónde me lleva pero su agarre me lastima. Me suelta con brusquedad, me mira con rabia.

- ¡ya no aguato más! .... ¡yo!... ¡ya no soporto este sentimiento! – ¿Por qué esta así? No entiendo nada de lo que está pasando con James – lo siento Amelia, pero esto ya no puede seguir así

– ¿Qué es lo que no puede seguir James?

– lo siento mucho.... Pero es mejor así. Yo James Walker te rechazo a ti Amelia Williams de ser mi mate y Luna de la manada LUNA NEGRA.

– ¿Qué?, ¡porque estás diciendo tonterías James! – porque me está jugando otra de sus bromas, pero no siento nada, entonces si son otras de sus bromas. - ¿Qué broma es esta James?

– escucha Amelia. Esto no es una broma, yo soy.... mejor dicho era tu mate. – esto es raro no veo confusión en sus palabras, todo lo contrario el parece que está sufriendo, pero de lo nada cae al suelo agarrando su pecho. - ¡Amelia!.... ¡llama a mi padre! – salgo corriendo en busca de ayuda no puedo dejarlo solo, yo sé lo que uno siente cuando no lo ayudan.

Observo como se llevan a James a su casa, mientras yo buscaba ayuda, él se desmayó; explique todo lo sucedido al alfa solo no le dije la parte en la que James me rechazaba, porque no quería causarle problemas, aunque yo no sentí el mismo dolor que él, no significa que no me importe. Se la causa del porque no sufrí ningún dolor; fue porque todavía no me comunico con mi loba interior, mientras James ya se había transformado antes y el ya poseía un lobo interior. No sé como pero estaba en el bosque, parece que camine mucho, aunque sin rumbo, me perdí entre mis pensamientos.

– Amelia – miro a todos lados y no veo a nadie, estoy sola en el bosque. – Amelia, no te asustes – veo a una persona salir detrás de un árbol

– ¡profesora Roselle!

– si Amelia, pero no soy profesora soy tu guardiana......... sé que estas confundida Amelia – claro que lo estoy, como es posible que existan varias personas que me cuiden

– ¿por qué me dices que eres mi guardiana? Yo no soy importante

– claro que lo eres bonita – de nuevo ese chico, que hacía en este lugar, él no era de aquí.

– ¡calla!

– mejor explícale, por qué no se puede transformar

– ¡te dije que callaras!

– sabes Roselle que ella tiene que transformarse, y tú no lo puedes evitar

– ¿Qué es lo que estás diciendo?

– creo que escuchaste bonita

– ¡porque no te callas!

– ¡quiero saber la verdad de una vez! – había muchos misterios, pero el más importante era ¿Por qué no quería, mi profesora que me transformara?; y como sabe que soy una mujer lobo, se supone que en la preparatoria nadie sabe sobre eso.

– está bien Amelia. Te diré todo.

– ya era hora – si las miradas mataran, el ya estaría baja muchos metros de tierra.

– Amelia... yo evite que te transformaras, porque en ti caería un dolor que no te dejaría viva.

- ¿Por qué me afectaría tanto?

– veras Amelia... como decirte... tus padres.... No eran normales como sabes, tu madre era una loba, pero con un rango inferior. Veras.... Los que pertenecen al rango de los omegas no pueden tener lobos internos.

– ¿Cómo?

– No la interrumpas, no te interesa saber de una vez porque no quería que te transformes – este chico me está empezando a irritar. – Roselle solo nos observaba

– puedes continuar

– te explicare mejor Amelia...

....................................................................................................................................................................

siento mucho el retraso de la historia, les pido una gran disculpa.

 no prometo que no volvera a pasar porque se que lo hare a si que necesito su comprension si tardo en actualizar. serra porque de verdad no tengo tiempo.

 se que me entenderan, espero que les guste.

RECHAZADA POR MI MATE (RE- ESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora